![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Adios Cita:
pero veo que a nadie le interesa mirarlo. y lo de antivirus no tengo virus. y de reporte de spybot y ad-adware no existen reportes creo. el problema de mi PC no lo solucionare veo. |
![]() | ![]() |
| ||||
mira los numeros eso da confianzay como te menciona Nam nadie te toma por tonto... solo que no eres el unico usuario con algun problema grave... en cuanto alguien sepa como resolver tu problema te respondera, asi funciona esto. si tu no tienes paciencia entonces que podemos hacer??? tambien recuerda que ningun usuario tiene obligacion de responderte ... toda ayuda es VOLUNTARIA. nadie nos paga por responder temas y aun asi lo hacemos con gusto por el simple echo de ayudarCita:
Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
hay post en que contestan y el mio no. nadie lo es ? pos muchos me hablan como si yo fuera tonto ya que me dicen que si configura eso que si restaura eso y yo no me entero jdr. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adios Hola, Bueno, parece que esto no pinta bien... Pienso que lo mejro que puedes hacer es tartar de seguir los paso que una vez se te recomendaron, cada paso trae un minitutorial de como hacerlo (da clicl en cada enlace que se te da). Recuerda no probar herramientas is no sabes para que son o como usarlas, ya vi pro ahi tu tema de HijackThis y veo que le estas dando Fix Checked a todo. El HijackThis no es un antivirus/antispywares que te muestra infecciones. Te muestra informacion del registro donde comunmente los virus/spywares/malwares modifican/agregan algo para infectar tu PC. O sea, no todo lo que muestra es malo, de hehco puede que no aparezac nada malo ahi. Igual y si sigues usando herramientas asi a la barva vas a echar a perder algo en tu PC. Sobre que perteneces a mcuhso foros, la verdad no parece, porque ya eso de crear varios temas para siempre tener uno en al priemra pagina no muestra la experiencia que deberias tener en los foros. Probablemente este tema siga y siga con comentarios tuyos de que no puedes resolver tu probelam y algunas otras quejas, y de usuarios defendiendo el foro, y no ganasmos (ni tu ni nosostros) mucho con eso. Mejro ve a el tema que tienes por ahi y ve si puedes seguri alguno de los pasos. Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, En lo personal pienso que ya hablamos suficiente dle tema, y como veo que no hay avance, por mi parte es mi ultimo comentario hacia ti, mas porque en un tema que creaste*: http://www.forospyware.com/t106779.html pusiste esto: Cita:
Saludos y suerte *O sea, volviste a crear otro tema despues de lo que ya te habian mencionado sobre temas nuevos P.D. Sobre lo que te mencione sobre que no debes darle a FixCheked a todo en HijackThis, me mencionas que ya como que te asuste, perdon, aunque si no debiste hacerlo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por AntonioG fecha: 17/08/07 a las 17:55:42. |
![]() | ![]() |
| ||||
Cita:
pero tampoco podemos simplificar las cosas aun mas los manuales son bastantes claros, detallados e ilustrados... ya que muchos de nuestros compañeros que los realizan piensan mucho en los usuarios que no estan familiarizados con la pc.si tienes alguna duda con los paso a realizar solo pregunta... no le veo problema alguno. ![]() salu2! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Xalapeño fecha: 17/08/07 a las 18:06:59. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Adios ya. es que ese post nadie le antonioG. y da rabia. muchos otros post esta lleno de respuestas y el mio no. y tambien lo necesito. y no me ayudan. yo no se casi nada de informatica por eso parece que me tenga que ir... |
![]() | ![]() |
| |||
pero tampoco podemos simplicar las cosas aun mas los manuales son bastantes claros, detallados e ilustrados... ya que muchos de nuestros compañeros que los realizan piensan mucho en los usuarios que no estan familiarizados con la pc.si tienes alguna duda con los paso a realizar solo pregunta... no le veo problema alguno. ![]() salu2! [/quote]que pregunte ? si no me contestan... lo unico que quiero es ayuda no cuesta tanto... muchos users tiene ayuda y yo no... Última edición por ARES_P9 fecha: 17/08/07 a las 18:01:34. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Adios y ahora digo: algien me puede ayudar con mi problema por favor ?? que hago ( si es algun programa para quitarlo mejor, no se restaurar ni nada de eso ) para eliminar un hjacker que me canvia las busquedas de google ? si son tan amables por favor. adios, de momento espero venir mañana a ver si encuentro en ESTE POST ayuda, si me voy a un foro que e visto ahora. Última edición por ARES_P9 fecha: 17/08/07 a las 18:07:47. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |