![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos del foro estuve buscando este tema pero o bien soy malo buscando o no esta en el foro (creo q lo primero) bueno acabo de adquirir el nod32 y buscando en internet lei que no escanea archivos comprimidos (los q bajo de internet, libros, peliculas, etc.) queria saber si esto es verdad y tambien queria pedir un manual o un tutorial sobre como configurar el nod32, he encontrado tutoriales pero para la instalacion el problema es q yo instale como un novato q soy ...ojala q uds me ayuden a configurar mi nod32 xq confio bastante en este antivirus y sobretodo en este foro ![]() bueno gracias de antemano...salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como configurar nod32 Hola, Manual de NOD32 con respecto a la pregunta creo que si, solo es cuestion de configuralo. SALUDOS ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como configurar nod32 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como configurar nod32 ¿Tienes alguna duda o damos por solucionado el tema? (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como configurar nod32 Pues supongo. El programa es el mismo aunque corra en distintos sistemas operativos, y la configuración la haces en NOD32 no en Windows (sea cual sea )(。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |