Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/08/07, 14:58:49
Usuario

Bien Disco Rigido SATA en MSI PM8M-V? (Solucionado)

Buenas que tal,

Mi consulta esta vez pasa por lo siguiente: me compre un rigido SATA II Samsung de 160 gb(HD161HJ), y lo he intentado instalar en mi computadora, una Pentium IV con un mother MSI PM8M-V, que tiene para agregarle disco SATA.
La cuestion es que lo coloco, prendo la computadora, con el rigido bien enchufado, (usandolo de esclavo) instalo el diskete que traia la mother para hacer la instalacion, termina la instalacion, voy a windows y no me lo reconoce.
Luego intento lo mismo pero desconectando mi rigido, y para usar este de master y unico, pero no me deja instalarlo el diskette (probe formatear el diskette y bajarmelo devuelta de la pagina pero me pasa lo mismo).
Alguien tiene alguna solucion? son compatibles estos sistemas?

Aguardo soluciones ansioso!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/08/07, 22:14:01
Moderador

Re: Disco Rigido SATA en MSI PM8M-V?

Cita:
Originalmente publicado por changogonzalez Ver Mensaje
La cuestion es que lo coloco, prendo la computadora, con el rigido bien enchufado, (usandolo de esclavo) instalo el diskete que traia la mother para hacer la instalacion, termina la instalacion, voy a windows y no me lo reconoce.
No sé que diskette estas usando, pero no lo necesitas. Para ese caso, si en el SETUP del BIOS, el DD SATA es reconocido, es más que suficiente. Emtrando a Windows, te vas al administrador de discos (comando rápido, diskmgmt.msc), ahí vas a ver el DD nuevo, le creas la partición primaria con todo el espacio o si queres lo particionas en 80 80 y luego los formateas.
Cita:
Originalmente publicado por changogonzalez Ver Mensaje
Luego intento lo mismo pero desconectando mi rigido, y para usar este de master y unico, pero no me deja instalarlo el diskette (probe formatear el diskette y bajarmelo devuelta de la pagina pero me pasa lo mismo).
Alguien tiene alguna solucion? son compatibles estos sistemas?
Para este otro punto, lo considero más recomendable ya que un SATA o SATA II, son mucho más rápidos que un IDE.

Para que no tengas problemas al instalar XP, entras al SETUP del BIOS, buscas la sección donde reconoció el DD SATA, cambias la opción que trae para que lo vea como si fuera un disco IDE y listo, inicias con tu CD de XP y este lo va a ver sin problemas.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 20/09/07, 00:03:32
Usuario

Mal Re: Disco Rigido SATA en MSI PM8M-V?

AL fin y al cabo lo vendi el disco!

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro