| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas que tal, Mi consulta esta vez pasa por lo siguiente: me compre un rigido SATA II Samsung de 160 gb(HD161HJ), y lo he intentado instalar en mi computadora, una Pentium IV con un mother MSI PM8M-V, que tiene para agregarle disco SATA. La cuestion es que lo coloco, prendo la computadora, con el rigido bien enchufado, (usandolo de esclavo) instalo el diskete que traia la mother para hacer la instalacion, termina la instalacion, voy a windows y no me lo reconoce. Luego intento lo mismo pero desconectando mi rigido, y para usar este de master y unico, pero no me deja instalarlo el diskette (probe formatear el diskette y bajarmelo devuelta de la pagina pero me pasa lo mismo). Alguien tiene alguna solucion? son compatibles estos sistemas? Aguardo soluciones ansioso! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco Rigido SATA en MSI PM8M-V? Cita:
Cita:
Para que no tengas problemas al instalar XP, entras al SETUP del BIOS, buscas la sección donde reconoció el DD SATA, cambias la opción que trae para que lo vea como si fuera un disco IDE y listo, inicias con tu CD de XP y este lo va a ver sin problemas. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| AL fin y al cabo lo vendi el disco! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |