• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Microsoft publica actualización de Vista Y beta de SP3 para XP!

Microsoft ha publicado dos importantes actualizaciones de Windows Vista. El tercer paquete de servicio para XP también estaría en camino. A seis meses del lanzamiento de Windows Vista, Microsoft ha publicado dos grandes actualizaciones, destinadas ...

Usuario Avatar de kontainer

Mensaje Microsoft publica actualización de Vista Y beta de SP3 para XP!

Microsoft ha publicado dos importantes actualizaciones de Windows Vista. El tercer paquete de servicio para XP también estaría en camino.

A seis meses del lanzamiento de Windows Vista, Microsoft ha publicado dos grandes actualizaciones, destinadas a mejorar su rendimiento, estabilidad y compatibilidad con versiones anteriores de otro software. Se trata de problemas que han afectado a diversos usuarios de Windows Vista desde el comienzo, y que incluso han llevado a numerosos usuarios a postergar la adquisición del sistema operativo y continuar usando Windows XP.

El primero de los dos paquetes de actualización elimina un problema elemental de Windows Vista. A menudo puede tomar tiempo excesivo copiar grandes volúmenes de datos, aunque los archivos solo estén siendo trasladados de un lugar a otro del mismo disco. La actualización en cuestión soluciona totalmente el problema en cuestión.

Microsoft también ha corregido errores en los protectores de pantalla Photos y Windows Energy, que en algunos casos pueden congelarse o consumir grandes porciones de la memoria del PC.

Entre otros problemas de cierta gravedad, se ha solucionado un error de escritura de archivos de vídeo AVI y de copia de archivos de imágenes RAW, desde cámaras Canon EOS 1D y 1DS.

Microsoft ha solucionado además algunos problemas que se presentaban al activar el PC después de un estado de suspensión, durante la instalación de impresoras en red y reproducción de películas en Blu-ray y HD DVD en pantallas grandes.

Los dos paquetes de actualización pueden ser instalados manualmente desde el sitio de Microsoft y llevan los números KB938979 y KB938194.

Paralelamente, Microsoft ha publicado el Service Pack 3 para Windows XP en versión beta dirigida a un grupo reducido de usuarios. Se desconoce cuando será lanzada la versión definitiva del SP3 para Windows XP.
      Última edición por kontainer fecha: 17/08/07 a las 21:22:35

Ex-Colaborador Avatar de Kurgen

Re: Microsoft publica actualización de Vista Y beta de SP3 para XP!

Muy buen aporte ahora o que me pregunto es cuando sacaran la version beta sp3 para xp?

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Cita Originalmente publicado por kontainer Ver Mensaje
      Paralelamente, Microsoft ha publicado el Service Pack 2 para Windows XP en versión beta dirigida a un grupo reducido de usuarios.
      ¿Es una errata no? Sería Service Pack 3

Ojalá salga pronto el SP3
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Sextus70

Pues, que buena noticia, seguramente algunos no saben, de yo creía que tenía el SP1, pero entonces gracias a mi Antivirus Kaspersky, me entere que tenía el SP2 (gracias a una zona del antivirus, que se llama "características del ordenador", pero realmente me impresioné, ya que las "mejoras" en la seguridad que tenía este service pack, eran muy simples, y el Firewall de Windows, sin ofender, es demasiado malo, pero por lo menos ya tengo el alivio, de que estoy actualizado con el último SP, y que en una parte, estoy mejor protegido.

Por lo menos a mi, no me gusta probar versiones BETA porque vienen con algunos errores (y además, esa versión BETA, será entregada a un número reducido de usuarios, y yo no estaré ahí, ya que uso un Windows XP pirata), pero me gustaría usar el nuevo SP.

Un saludo y gracias por la noticia.

Usuario Avatar de kontainer

Wink Re: Microsoft publica actualización de Vista Y beta de SP3 para XP!

Cita Originalmente publicado por Nam Ver Mensaje
      ¿Es una errata no? Sería Service Pack 3

Ojalá salga pronto el SP3
      Ciertamente