• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 32

Como desinstalar/Reparar DirectX 9.0c? (cerrado)

Resumen del tema: Como desinstalar/Reparar DirectX 9.0c? (cerrado) - Hola a todos.. Bueno les comento que tengo un problema con el DirectX creo que se desconfiguro o se daño ahi. El problema es el siguiente nose como desinstalarlo o repararlo. No lo encuentro en ...

Usuario Avatar de fabianpark24

Como desinstalar/Reparar DirectX 9.0c? (cerrado)

Hola a todos.. Bueno les comento que tengo un problema con el DirectX creo que se desconfiguro o se daño ahi. El problema es el siguiente nose como desinstalarlo o repararlo. No lo encuentro en Panel de control me baje una actualizacion de Agosto pero tampoco sabia donde instalarlo. El problema es el siguiente se daño eso y la mayoria de los juegos no van muy bien y es problema del DirectX. Intente bajarlo por internet por microsoft como tengo Xp valido me dejo descargarlo. Pero me descargo un .exe de 300kb para instalarlo por internet al querer instalarlo me dice que ya esta instalado y no instala. Necesito desinstalarlo borrar los registros y volver a instalarlo otra vez. Habia un programa pero no me funciono ya que no tengo el CD de Window XP. Me podrian decir ?.
      Hoy un amigo me trae un CD de algun juego que contenga el DirectX 9.0c pero voy a ver si lo puedo instalar o reparar. Si me pudieran ayudar os agradeceria demasiado.

Ex-Colaborador Avatar de Kurgen

Re: Como desinstalar/Reparar DirectX 9.0c?

Hola fabianpark24:

Prueba desistalarlo con el Uninstaller

Y borra los registros con CCleaner o Regseeker.
      (Recuerda hacer un back up)

Saludos. nos comentas

Ahora lo pruebo y te cuento Gracias lo estoy descargando.

Hola si donde encuentro la opcion para poder desinstalar el DirectX 9.0c ? No la encuentro.

hola fabianpark24:

al parecer esto es mas complicado, descraga este programa puede quete ayude

Desisntalar Directx9.0

Saludos me comentas.

Hola si el problema es que no tengo el CD de Windows XP para poder reinstalarlo osea el programa ese me pide que introduzca el CD el cual no lo tengo. Mira hice esto de otro lado

To remove DirectX Do the following:
      Start > Run > regedit
      Browse to and remove the following key
      HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\DirectX

Lo que hiba a hacer esto es reinstalarme el DirectX 8.1 a mi PC o no instalarme nada pero como no se me instalo tuve que ir a descargar un direct fui a la pagina y me descarge el dxwebsetup el problema es que no me lo instala dice que los componentes ya estan listos para usarse. en el dxdiag me dice VERSION directX not found y cuando me fijo por propiedades de mi Geforce dice que tengo Direct 9.0c :S

Nose que hacer estoy desesperado.

mmm.. es que ese paso de la pagina de donde lo viste dice que es peligroso por que se modifica el registro... Pero entonces todavia tienes el directx 9 instalado?

Sin el cd de windows sera dificil que continuemos con esto, dejame buscar por la red a ver que encuentro...

Saludos

Hola fabianpark24 temo que encontre esto en la red en donde microsoft dice que no se puede desinstalar asi que no sigas mas con el proceso que viste en esa pagina que me comentas pues puede ser peligroso mira Aqui

Entonces me queda solo formatear la pc? Ya no me toma el DirectX y lo tengo instalado digamos que se cago no?

Me pasarias el registro que esta aca mira.

Key Local Machine / Software / Microsoft / DirectX todos los registros que tengas ahi porfavor. Porque elimine todo lo que habia ahi yo. Si me pudieras pasar el nombre de las carpetas asi le creo todas las clave que borre y el nombre del clave eso que llevas dieresis y muchos numeros y letras. Gracias y si pudieras fijarte si hay algun valor predeterminado en alguna clave.
      Última edición por fabianpark24 fecha: 18/08/07 a las 02:15:40

Instale el SP2 y ahora volvio el DirectX creo pero como le instalo o actualizo? Ya que tengo una actualizacion del 2007 de agosto y lo quiero instalar pero me dice Browse y nose donde mandarlo :S

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo