| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| span en el mozilla firefox. Sorry.antes no tenia problema, salia una pestaña del mozi algo asi: "mozilla firefox ha bloqueado una ventana emergente". Ahora he cambiado el ordenador y me he bajado el mozilla, pero no bloquea ninguna venta, y claro me sale mucha publiciadad, mi pregunta va dirigida si en el buscador mozilla hay algun comando que impida precisamente estas ventanas emergentes, ya que antes si lo hacia. Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: span en el mozilla firefox. Sorry.antes no tenia problema, salia una pestaña del Kurgen, gracias, efectivamente eso es lo que hago, pero cuando inicio sesion, se ha quitado, es decir cada vez que inicio sesion se desactiva, como evitar esa circunstancia. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: span en el mozilla firefox. Sorry.antes no tenia problema, salia una pestaña del Hola bueno primero que nada prueba si tienes excepciones puede que se desconfigure por eso, si no desinstala el firefox limpia los registros con Ccleaner o regseeker e instalalo de nuevo con esto se debe de arreglar. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: span en el mozilla firefox. Sorry.antes no tenia problema, salia una pestaña del Kurgen, he realizado lo que me has comentado y nada de nada, la cosa sigue igual, he incluso he vuelto a cargarme el mozilla, pero nada no consigo dejar la pestaña cuando me salgo de la sesion con el consiguiente perjuicio que me origina. Hay alguna cosa que pueda hacer, por que en un principio.....no tiene que haber problemas. Espero comentario. Saludos. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: span en el mozilla firefox. Sorry.antes no tenia problema, salia una pestaña del Kurgen, no creo que tenga nada, tengo de karperski, y ademas y el spybot y no me detecta nada, luego no entiendo muy bien cuando me comentas: "Bien cicuta nos podrías poner una imagen en la que no te bloque o algo? para ver mejor cual es el problema" Otra cosa, mis conocimientos de informatica no se extienden mucho mas de las cuatro reglas, (muy limitado), y no tengo ni idea como te puedo mandar una imagen de mi propio ordenador. Luego me cuentas exactamente lo que quieres.Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: span en el mozilla firefox. Sorry.antes no tenia problema, salia una pestaña del Hola de nuevo cicuta: Ve este enlace lee el 2 tema primero Como subir imagenes al foro asi nos podras poner tu imagen y ver que es lo que esta pasando ![]() Revisa también si tienes exepeciones y bájate el spywareblaster para proteccion. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |