| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| disco rigido no funciona Ayuda Urgente!!! Tengo un gran problema y necesito ayuda urgente les cuento q me paso tengo una pc con un disco de 40 gb marca wester digital, resulta q conecte mal el ide al bus de datos y doble dos pines y no me di cuenta al prender la pc no me reconocia el disco rigido, la apago a la compu vuelvo a chekear el disco y me doy con esto q habia doblado los dos ultimos pines, lo vuelvo a acomodar en su posicion original, pero nunk mas me reconocio. a todo esto mi disco estaba como esclavo en ese momento ya q tenia otro master. Al doblar estos pines se me rompio el disco rigido? y si saben alguna forma de recuperarlo se lo agradeceria muchisimo. no se que hacer estoy de bajon con lo q cuesta un disco ahora. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: disco rigido no funciona Ayuda Urgente!!! 1 esta bien enderezado y no se corto ningun pin aparentemente 2 si probe con otro cable ide y lo mismo 3 cuando enciendo se escucha un ruido pero se para Ojala q alguien me pueda ayudar una pregunta se pudo haber jodido la logica del disco ? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: disco rigido no funciona Ayuda Urgente!!! te cuento q el led del disco rigido queda encendido |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: disco rigido no funciona Ayuda Urgente!!! Buenas de nuevo. te hago otra pregunta,cuando se doblaron..quedo tocando con otros? Si la respuesta es positiva , es muy probable que se halla quemado la logica. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: disco rigido no funciona Ayuda Urgente!!! no tocaron para nada los otros |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: disco rigido no funciona Ayuda Urgente!!! Yo voy por las preguntas básicas ya que no se que tanto conoces. Fijate en la banda IDE que esté conectado correctamente a la motherboard. La banda IDE tiene una guía de color roja o azul, el cual indica que es donde debe ir el pin 1, debes fijarte que esa guía esté conectada al pin 1 de la motherboard. En el DD, debes conectar también esa guía al pin 1 del DD. Si en esa banda IDE tiene conectado otro dispositivo, desconectalo y solo deja el DD. Fijate que el DD esté como maestro. Luego de eso, fijate si en el SETUP del BIOS lo reconoce. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: disco rigido no funciona Ayuda Urgente!!! muchas gracias a todos por sus respuestas pero la verdad q si coloque el cable ide en su posicion correcta y hasta cambie el ide y chekee con otro disco duro entre a la bios y verifique todo y funciona de maravillas pero este quedo muerto no arranca el disco y se queda quieta la luz del led del disco. Seguire buscando me dijieron q se pudo haber jodido la logica del disco duro |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: disco rigido no funciona Ayuda Urgente!!! Cita:
Saludos Cordiales. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |