| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sigo sin conectar... SIGO SIN CONECTAR...!!!!! Bueno ya he acabado de hacer todas las cosas que me has dicho. Con algun que otro problemilla, pero bueno... Primero no se si tengo todos los parches instalados, porque no puedo conectar. Segundo: Una vez he desinstalado el Spyware Terminator con el hijackthis ya no sale la opcion de eliminar el 023, porque se ha desinstalado. Los dos archivos que tenia que eliminar: C:\WINDOWS\Temp\CTun.exe" "/remove" C:\Archivos de programa\Spyware Terminator\sp_rsser.exe no los he encontrado, por lo que no los he eliminado. Y por ultimo el spybot no lo he podido pasar, porque no puedo bajar las actualizaciones y no me deja buscar errores. He actualizado con otro pc este programa, pero al copiar la carpeta de update de dicho programa, no la reconoce... No se si tiene algo que ver, pero cuando inicio el pc, siempre me pide que escoja con que sistema operativo trabajar.Me salen dos Windows XP. En el primero es con el que siempre entro y trabajo. Si pruebo el otro, me dice lo siguiente: "No se ha iniciado windows debido a un problema de configuración de disco en el hardware del equipo. No se puede leer del disco de inicio seleccionado. Comprueba la ruta de inicio y el hardware del disco. Consulte la documentación de windows pra la configuración de hardware de disco y los manuales de referencia del hardware para información adicional." Tiene algo que ver? Otra cosa. CUando entro en redes de conexion,actividad del area local, me sale conforme entran y salen bytes de información...mmm...no se si es importante.Marca muchisimos menos que en el otro pc, pero marca actividad... En fin, que muchas gracias por todo. Responder Con Cita |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sigo sin conectar... Hola Mickymm20: Ya estas siendo atendido en este tema , por este mismo problema: Ordenador lento y sin acceso a internet.(solucionado) Se paciente y espera a que el moderador que te esta ayudando te responda , en todo caso le puedes mandar un MP para recordarle. Este tema se cierra. Atención!! Lea las políticas antes de pegar su log de HijackThis. Cita:
![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |