Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/08/07, 06:31:52
Usuario

que tan buena es esta placa??

hola queria saber q tan buena es la placa asrock k8upgrade vm800 yo se q es algo viejita pero ps quiero saber q reputacion tiene y si es buena uds saben
saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/08/07, 09:52:37
Ex-Colaborador

Re: que tan buena es esta placa??

Buenas

Mira esa placa tiene para poner procesadores con slot 745 y 939.
Lo que me parece deplorable es su placa onboard via que tiene integrada.
Yo tenia ese mother y lo cambie por una similar k8upgradenf3,tiene mas pci,no trae video onboard.Y se banca hasta un procesador athlon 3000.

El que vos mencionas tambien es buen mother.
Si viene de arriba agarra no mas.

Saludos
  post #3  
Antiguo 17/08/07, 09:55:30
Ex-Colaborador

Buenas devuelta.

Perdon

foto de mi mother

saludos
  post #4  
Antiguo 17/08/07, 11:27:45
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2

en placas madre Asrock es de las peores se consideran placas desechables

Cita:
Originalmente publicado por Hobbit Ver Mensaje
Ahora, la mejor de las 2 placas bases entre Asrock y Asus 1000 veces Asus, Asrock es de mala calidad y de gama baja, de por sí, el chipset que te trae la Asrock de ese modelo es un VIA mientras que el chipset de la ASUS es un INTEL 915, por mucho es mejor el chipset INTEL al VIA.

La ASUS usa DDR Dual Chanel cosa que te dará más velocidad si usas 2 memorias y la Asrock usa Single Chanel, por su puesto, el Single es más lento.
Cita:
Originalmente publicado por Hobbit Ver Mensaje
Sip.... Asrock es mala, genérica, chimba, cutre...... no sabría decir otro término. Se le ve en el precio, el diseño electrónico, el bajo rendimiento, los chipsets que usan, y una gran cantidad de cosas, yo he visto miles y ninguna ha dado la talla ni en rendimiento ni en resistencia eléctrica.
asi que si la pensabas comprar mejor no lo hagas y si ya lo hiciste, lo siento por vos y piensa en las cosas buenas de la vida para no deprimirte je je

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 17/08/07, 11:56:14
Ex-Colaborador

Buenas.

No quiero entrar en polemica,pero hay diferencias de precio.Y tambien vale aclarar el uso que le cada persona.En mi caso tengo 1gb de ram,80 de disco, procesador semprom 2800,placa de tv y placa de video 128mg 6200.
Mas no puedo pedir.Y eso que se banca muy bien el half life2.
Sin ofender.

SALUDOS
  post #6  
Antiguo 17/08/07, 12:09:34
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2

no en absoluto, no hay problema mi buen amigo SANTIH@RD tus opiniones son respetables , yo cite opiniones , puesto que no tengo esa marca, tan solo menciono lo que se dice por ahi...

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 17/08/07, 12:56:22
Colaborador

Para mi las Asrock no son tan buenas aunque eso si mejores que las pcchips, de marcas mejor te recomiendo las ASUS y busca de preferemcia mobos con chipsets NFORCE son mejores que los VIA para AMD.

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
  post #8  
Antiguo 17/08/07, 13:05:59
Usuario

Contactar con nelsonbi2006 a través de MSN Contactar con nelsonbi2006 a través de Yahoo
Sonrisa Re: que tan buena es esta placa??

La verdad que cualquier placa que tenga chipset via o SIS no vale la pena,las asrocks aunque son de mejor calidad en componentes que las pcchips,son iguales practicamente,pero para ofimatica sirve muy bien
De todas formas,recomiendo que compren Asus,ECS,Abit.
salu2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro