| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que tan buena es esta placa?? Buenas Mira esa placa tiene para poner procesadores con slot 745 y 939. Lo que me parece deplorable es su placa onboard via que tiene integrada. Yo tenia ese mother y lo cambie por una similar k8upgradenf3,tiene mas pci,no trae video onboard.Y se banca hasta un procesador athlon 3000. El que vos mencionas tambien es buen mother. Si viene de arriba agarra no mas. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que tan buena es esta placa?? en placas madre Asrock es de las peores se consideran placas desechables Cita:
Cita:
![]() Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que tan buena es esta placa?? no en absoluto, no hay problema mi buen amigo SANTIH@RD tus opiniones son respetables , yo cite opiniones , puesto que no tengo esa marca, tan solo menciono lo que se dice por ahi...![]() Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que tan buena es esta placa?? Para mi las Asrock no son tan buenas aunque eso si mejores que las pcchips, de marcas mejor te recomiendo las ASUS y busca de preferemcia mobos con chipsets NFORCE son mejores que los VIA para AMD. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| La verdad que cualquier placa que tenga chipset via o SIS no vale la pena,las asrocks aunque son de mejor calidad en componentes que las pcchips,son iguales practicamente,pero para ofimatica sirve muy bien ![]() De todas formas,recomiendo que compren Asus,ECS,Abit. salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |