| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Memoria RAM hola he estado buscando por aqui haber si habia algun tema abierto sobre la duda que tengo yo pero no he visto nada. mira tengo un PC que me dio mi hermano que el no lo quiere y quiero aprovexar las puezas como el disco duro la ram etc.. para mi PC y queria saber cuantos discos duros se puede poner internos como esclavos porque ya tengo uno principal??? como puedo saber cuanta memoria ram soporta mi placa base???? y si la ram es como el DD poner y a funcionar???o ahi que formatear? muchas gracias haber si alguien me puede ayudar |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Memoria RAM ok muchas gracias, pues ya os comentare haber como me a ido saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Memoria RAM que fastidio dos memorias ram que tenia y no me sirven son de otra clase pero los puertos USB si que me sirven y los DD's tb me sirven, una cosa el pc que me dio mi ermano lleva dos discos duros, cuantos discos duros puedo poner al mio???sin contar el principal. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| pues una PC normal te soporta 4 discos duros (obvio si no tubieras la unidad de CD o DVD) asi que si tienes una de estas solo te soporta 3 ercuerda que la cofiguracion de los plugs es muy importante para el funcionamiento de los DD y so las memorias no te sirvieron pues trata de venderlas y asi se ombiernten en un pequeño aporte para una memoria nueva u otra cosa que le quiera agregar a tu PC saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Memoria RAM ok pues le pondre los dos discos duros asi los aprovexo pero entonces ahi que ponerle a los dos lo de jampers no??? la pestañita esa, lo digo porque una si que lo lleva pero la otra no lo tiene entonces como lo ago para poner el que no lleva como esclavo???y lo otro pues la verdad esque tienes razon las vendere asi me saco algo de dinerillo para el PC je saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Memoria RAM no porque de master ya tengo el mio, ah en las tiendas de informatica las venden???porque en el media marck los venden???? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria RAM tu tienes tu disco como master en el IDE 1 o primario asi que puedes poner el otro disco duro como master en el IDE 2 o secundario siempre que no lo tengas ocupado, si tienes una sola unidad de cd rom puedes usar la siguiente configuracion: IDE 1: tu disco duro como master y cd rom como esclavo IDE 2: otro disco duro como master y otro disco duro como esclavo Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Memoria RAM yo creo que estan ocupados porque tengo un lector de DVD un grabador de DVD y un lector-grabador de CD,lo puedo hacer como tu dices??? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |