![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Trojan-Downloader.VBS.Agent.n y Trojan.Generic no encontrados Hola stupidstudent, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Descarga, actualiza y ejecuta
Reinicia y nos contas los resultados. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Trojan-Downloader.VBS.Agent.n y Trojan.Generic no encontrados Gracias por responderme! He realizado lo que me has sugerido y cuando ejecute el SUPERAntiSpyware me ha salido este mensaje: Windows-No hay disco Exception Processing Message c0000013 Parameters 75b1bf9c 475b1bf9c 75b1bf9c Despues con el ComboFix.exe me aparece "Terminal error- Missing file" con lo siguiente: C:\WINDOWS\regedit.exe is missing Bueno, espero que no sea nada grave. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Trojan-Downloader.VBS.Agent.n y Trojan.Generic no encontrados Hola, continua con el resto de los pasos y nos contas... Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias por responderme! He realizado lo que me has sugerido. El CCleaner que ya tenía, me ha borrado accesos de inicio obsoletos y las cookies y cuando ejecute el SUPERAntiSpyware me ha salido este mensaje: Windows-No hay disco Exception Processing Message c0000013 Parameters 75b1bf9c 475b1bf9c 75b1bf9c Presiono en continuar y termina su función, al finalizar me desinfectó cuatro "tracking cookies". Despues con el ComboFix.exe me aparece "Terminal error- Missing file" con lo siguiente: C:\WINDOWS\regedit.exe is missing Y se cierra la ventana. La compu sigue con los mismos sintomas, ¿que puedo hacer? De antemano gracias. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Trojan-Downloader.VBS.Agent.n y Trojan.Generic no encontrados Hola, los problemas no parecen ser por malwares sino mas bien del sistema. Podes probar con alguno de estos:
Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Trojan-Downloader.VBS.Agent.n y Trojan.Generic no encontrados Que tal! Perdón por la tardanza, pero aquí estamos de nuevo dando lata. La ralentización de los programas de mi pc se ha corregido con la reinstalación de los mismos incluido "Internet Explorer", usando entre desinstalaciones el "CCleaner" para borrar los archivos olvidados y obsoletos de los programas. Solo que el "regedit" sigue sin aparecer. Ya estuve revisando las herramientas que me sugeriste y me impresionó mucho el Advanced WindowsCare. Pero ninguna de las dos herramientas hizo que volviera el dichoso "regedit". ![]() El pc no presenta ya ningún sintoma, solo el "regedit". ¿Debo preocuparme por eso? Porque aunque no tengo el disco del Xp he estado pensando en conseguirmelo para reinstalar el "regedit". ![]() Espero respuesta y desde ya "Gracias" |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |