| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendacion de T.Grafica Para AGP lo mejor son las 7800GS pero talvez necesites cambiar tambien de fuente de poder para poder alimentarla. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendacion de T.Grafica He estado buscando info sobre estas dos targetas que me decis y he visto que parece ser que supera la 7950 en rendimiento.¿porqué?Es por que la 7950gt tiene 512 megas de memoria y la 7800gs 256? Mi fuente de alimentacion es la que venia con el ordenador ,a si es que supongo que será generica y maluta.¿Como puedo ver si me vale la grafica para mi fuente?pone output 300w Que fuente me recomendais?Es complicado que cambie yo la grafica y la fuente? Un saludo y gracias por las respuestas ![]() Última edición por LEGERING fecha: 17/08/07 a las 21:05:22. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendacion de T.Grafica Cita:
Pero si pones mal la fuente entregara malos voltajes y puede llegar a quemar varios componentes de tu pc, incluso la motherboard!!! Suerte y chauuu |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendacion de T.Grafica nada complicado... solo hay que tener cuidado al conectar la grafica y ya. Cita:
pero ambas tarjetas son de gama alta. Cita:
si cuentas con mucho presupuesto puedes buscar alguna fuente arriba de 500W de marca (termaltake. OCZ) para que no tengas problemas a futuro. cualquier duda nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendacion de T.Grafica Cita:
Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendacion de T.Grafica Gracias a todos por vuestras respuestas.Mañana voy a ver si visito algunas tiendas para ver alguna fuente de alimentacion y veremos si funcionan un poquito mejor los programas de edicion de video que se me quedaban un poco colgados. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |