| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Que placa base es mejor? Hola a tod@s, soy nuevo por aqui, y me gustaría que me aclarasen algunas dudas respecto a placas base. ¿Es gigabyte peor comparada con Asus, por ejemplo? Lo digo porque un amigo que en teoria entiende del tema, dice que son malas, todas en general, comparadas con Asus, pero la cosa está, en que me compré un ordenador hace unos meses, con placa gigabyte, y va de maravilla, en ese sentido no tengo ninguna queja, y este amigo mio se compró otro parecido, con placa base asus, y le está dando problemas, por eso uno no sabe que pensar. Además, esta semana le estamos intentando entre los 2 hacer un arreglo a un ordenador viejo, y guiándome por mi experiencia, elegí una placa base gigabyte, un poco peor que la primera que compré, y no conseguimos hacer arrancar el PC, (este problema lo he puesto en otra parte del foro), y él dice que es porque las gigabyte son malas placas base ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que placa base es mejor? Las gigabyte no son malas placas en cuanto chip 965 fueron las mejores precio/rendimiento ahora son de las pocas que ya sacaron con soporte para los chips p35, ahora que dices que la pc no enciende ya probaste sacandola del gabinete y solo conectando lo basico como memos, proce. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que placa base es mejor? No, no hemos probado a desmontar todo y conectarlo "al aire", estamos intentando dar con la solución tal y como está... Pero es que también hemos pensado que como nos mandaron por mensajeria las piezas, puede haber algún defecto en la placa base, eso ya es lo ultimo, y claro, por sopesar la posibilidad de cambiar la placa base por alguna Asus que dicen que no dan problemas. De todas formas, aqui conté lo que me pasaba: Una vez mas, problemas placa base gigabyte Muchas gracias, perdonen las molestias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |