![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema acceso a msn y hotmail en red (solucionado) Hola, desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar. Tengo este problema Tengo una red con un servidor y dos maquinas. En el server puedo ver hotmail, usar msn, entrar a todas las paginas web. Desde las otras dos maquinas no. No puedo entrar a msn (error 81000306) ni a hotmail ni a clarin.com, pero al resto de las paginas web puedo entrar sin problema. Si hago un ping a hotmail desde una de esas maquinas, devuelve respuesta, pero si lo llamo desde el browser tira pagina no encontrada. Las el server y una de las maquinas tienen XP. La otra win2000.. Y probe poner una mac y lo mismo.. tiene internet pero ni msn, ni acceso a esas mismas paginas (hotmail y clarin) Hace lo mismo tanto con el firewall funcionando como cerrado (zonealarm) alguna idea?. muchas gracias. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema acceso a msn y hotmail en red Gracias! Pero ya lo habia probado todo eso.. De hecho.. el problema no es Msn solamente, ya que la pagina de hotmail tampoco se ve.. ni siquiera dando de baja el firewall.. osea.. el firewall tampoco es.. Supongo que tiene que ser algo en la configuracion del Xp que hace de server, que por algun motivo, no deja ver esas paginas a las otras maquinas, ni tener salida al MSN.... Lo mas raro, es que haciendo un ping a hotmail devuelve respuesta. Alguna otra idea? algo para revisar? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema acceso a msn y hotmail en red Hola, te comenté que "En resumidas cuenta revisa que tu firewall o corta fuego tenga activado o deje pasar el messenger, es decir tenga permisos para salir del sistema." Revisalo en los dos pc, el cliente y el sever, dar autorización. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema acceso a msn y hotmail en red Desinstale los firewalls de todas las maquinas.. y nada. De hecho..todo este tiempo estuvieron desactivados. Lo que no llego a entender es porque las terminales a algunas paginas si entran y a otras no.. Aunque por ahora solo encontre dos a las que no entra, hotmail y clarin. Alguna idea de si estas dos paginas tienen algo en particular con respecto a las otras? Ya no se que mas probar. Saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema acceso a msn y hotmail en red Hola, ir al DOS (Símbolo de sistema) y escribir netsh winsock reset y a continuación, ENTRAR, luego reiniciar. también prueba con este. A ver si hay suerte. http://www.infospyware.com/Software/...nsockxpFix.zip, este programa repara la conexión. Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |