![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda con AVG Anti-Virus Free 7.5 Buenas. Tengo una duda con el programa. Con la versión gratuita anterior a la 7.5 el programa escaneaba diariamente el pc y me dejaba un registro con tantos archivos escaneados y x virus encontrados. Con la nueva, ese escaneo me lo sigue haciendo a la misma hora pero no me deja ese registro. Me dice q el ordenador está límpio pero me mosquea q no me deje ese registro ya q da la sensación de q no ha hecho nada. No sé si existe la posibilidad de q tenga algo mal configurado o es q, simplemente, funciona así y debo estar tranquilo. Gracias anticipadas. Salu2. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda con AVG Anti-Virus Free 7.5 No sé, me sorprendía q la versión anterior siempre dejase reporte y aquí, exista el apartado, pero siempre está vacio. No es q esté preocupado, pero tampoco me extrañaría q hubiese dejado sin configurar algo q impidiese ver los informes. Muchas gracias painx3. Salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda con AVG Anti-Virus Free 7.5 olaaaaaaaaaa! Pues, a que clase de reporte te refieres? El AVG 7.5 y anteriores, despues de cada escaneo, sale un pop-up con los resultados del escaneo ![]() Es a eso que te refieres? Salu2! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda con AVG Anti-Virus Free 7.5 Cita:
¿Hay forma de ver los resultados anteriores? Gracias por la ayuda. Salu2. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |