| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no se actualiza Windows. Hola, yo haría primero es un chequeo del sistema, para ello has esto: has un análisis completo del pc, pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, limpieza de registro con regseek u otro, desfragmentar el disco y terminar con un scandisk completo. El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas , reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. Después existe un programa llamado winup, lo descargas y lo utilizas, así tendrás tu pc con las últimas actualizaciones de windows, pasado unos día intenta de nuevo descargar desde windows update, siempre y cuando tu sistema sea original. Las actualizaciones que te están dando la lata, les dice no actualizar y después que no te molesten más. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no se actualiza Windows. Una pregunta hermanitos, como es mejor, 1) descargar actualizaciones automaticas 2) descargar actualizaciones por mi, pero permitirme elegir cuando instalarlas O, 3) notificarme, pero no instalarlas ni descargarlas automaticamente. Saludos a todos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no se actualiza Windows. OK Alexia, gracias ![]() Mi pregunta era por que he leído aquí que muchas actualizaciones de microsoft no sirven o son inecesarias y bueno, yo no se si sea cierto, pero como dicen: "así yo eligo cuales bajar y cuales no" He ahí el por que preguntaba, tambien quisiera saber si es verdad eso de que no todas las actualizaciones sirven? Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no se actualiza Windows. No creo que Microsoft pierda el tiempo en mandarla y el personal que debe de estar trabajando y proyectando dichas actualizaciones y estas no sirvan, pensemos que detrás de ellas existe un personal cualificado el cual ha gastado su tiempo en crearlas para bien del sistema, el cual va en beneficio de consumidor, pero verdad es que siempre puede haber gato encerrado, y lo comento debido a que como el cd del sistema cuesta lo suyo algo deben de hacer los de Microsoft, para tener contento al usuario final, pero pensemos en lo positivo y es que para algo sirven, pues si lo instalas en avanzado te explica el significado de cada actualización. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |