![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno antes que nada agradezco por tomarse el tiempo para leer mi tema...lo que me sucede es que recientemente se trabo mi computadora sin un aparente motivo y la tuve que apagar reiniciandola forzosamente y pues como ni asi se apagaba presione el boton de apagado por unos 10 segundos y se reinicio pero me aparceio un mensaje que decia "fatal error blablabla" lo demas no lo pude leer porque se quito rapido el mensaje de error y se inicio windows, pero mi sorpresa fue que no aparecio ningun programa instalado ni nada de mis documentos y de todo lo que tenia.....parecia como si apenas hubiera instalado windows .....tal cual como si lo hubiera acabado de instalar ....y pense se ha de ver formateado todo....pero mi sorpresa fue mayor cuando cheque el espacio que quedaba en el disco duro y resulta ser que apararece casi lleno (asi lo tenia anteriormente a que esto me pasara)....quiero saber donde estan todos mis documentos y quiero recuperarlos si todavia estan ....necesito que alguien me pueda orientar y se lo agradeceria infinitamente ....por favor y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo todo y no me aparece nada...sorprendente!!! Hola: Si tienes el cd de windows prueba con la consola de recuperacion: Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Nos cuentas como te fue ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo todo y no me aparece nada...sorprendente!!! corrijo si esta todo pero no me aparece nada instalado ni en su lugar....solo puedo ver mis archivos en la carpeta documents and settings ....pero en verdad esta muy raro porque estan todos los programas y todo.... pero parece como si no estuviera instalado nada.... es como si acabar de instalar windows....voy a intentar con la consola pero crees que me vuelva todo a la normalidad....o me tocara acomodar todo y volver a instalar todo? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo todo y no me aparece nada...sorprendente!!! Tema solucionado...lo que sucedio fue que misteriosamente me cambio los lugares de arranque....primero arrancaba con la unidad c y sucedio que me arranco el disco f y pues en ese tambien tenia instalado el windows xp por eso me aparecia como si lo acabara de instalar....pero ya me meti a la configuracion para que volviera arrancar el disco c en primer plano |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |