Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/08/07, 23:07:30
Usuario

Alegria como crear una particion fuera de la Instalacion

Bueno este tema la verdad es muy elemental, la verdad es que la pregunta hasta para mi es obvia, pero me quiero serciorar

Bueno esta es la cuestion

DD S-ATA 120GB = 10 GB en C y lo que sobra en D

lo que quiero es hacer mas grande la particion de C aumentarle por lo menos unos 15 GB mas, suponiendo que quiero eso, esto lo haria con partition magic u otro programa parecido, el problema es saber si los archivos que tengo en D se veran afectador al hacer la nueva particion de 15 GB y despues unirla con C al reinstalar windows (para que me de un total de 25GB en C) cabe mencionar que tengo un poco mas de 40 GB ocupados en D pero mi pregunta es si se veran afectados mis archivos al hacer esta nueva particion, no tengo la posivilidad de respaldar por el mañano ocupado del la particion D y la verdad me llevaria mas de 8 DVD de doble capa en respaldar todo, sin contar el tiempo que llevaria el quemado

ojala puedan despejar esa duda (Nunca e usado partition magic) por eso es mi duda, solo esa

Una cosa mas, en los años que llevo trabajando con computadoras siempre me han dicho que no se puede meter una memoria ram de valores diferentes
(osea que si tengo una de 256 mb no puedo meter una mas de 1GB por que causaria conflicto entre ellas)

eso es cierto, que yo sepa no pero les dejo esa pregunta de antemano gracias al que me despeje la duda
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/08/07, 01:46:28
Usuario

Re: como crear una particion fuera de la Instalacion

Con lo que dices y el programa que usarás no tendrás ningún problema. Si hay espacio suficiente, el programa mismo mueve los archivos.
Ten en cuenta que las particiones no son algo completamente físico como quien divide un rosco con una navaja. El sistema se encarga de asignar las zonas.
Si luego haces una defragmentación, todo quedará más bonito.
Suerte.
  post #3  
Antiguo 16/08/07, 02:05:38
Usuario

Bien Re: como crear una particion fuera de la Instalacion

grax mac66 por quitarme la duda, solo una pregunta para dar este tema por resuelto

segun yo y lo que enseñaron no se puede

Pero vi en el foro uqe se pueden convinar meorias eso es cierto???????????????????????????????????????????? ????????

post #4  
Antiguo 16/08/07, 02:52:05
Usuario

Re: como crear una particion fuera de la Instalacion

Cita:
Originalmente publicado por sheiklink Ver Mensaje
grax mac66 por quitarme la duda, solo una pregunta para dar este tema por resuelto

segun yo y lo que enseñaron no se puede

Pero vi en el foro uqe se pueden convinar meorias eso es cierto???????????????????????????????????????????? ????????

¿ a que te refieres en concreto? Hay cosas que se pueden hacer y otras no.
Lo que no puedes es -porque la placa no lo admitiria- poner memorias DDR a una que requiere SDRAM, por ejemplo.
Hay placas que lelvan slots para dos tipos distintos, pero eso te lo dice el manual de la placa, y además los slots donde se insertan son distintos, por lo que no podrías instalarlas.
Si todas son del mismo tipo, pero son distintas en las velocidades, suelen funcionar, pero todas irán a la velocidad máxima de la más baja.
Y si alguna vez -despues de instalarlas- tienes algunos problemas de reinicio o similar, o pitidos raros al arrancar, suele ser por un conflicto en las memorias.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro