![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos : tengo un nuevo problema y espero contar con ustedes para poder solucionarlo... lo que pasa es lo siguiente hace un dia puse una nueva version del ares creo q es la ultima (ares 2.0.9) yo tenia la antigua (ares 1.9.2.3011), despues de haber instalado la nueva el ares no me conecto. He intentado todo para hacer que me conecte , desde desactivar el firewall hasta desinstalar completamente el ares, borrar todo lo que tenia en el, e instalarlo nuevamente. Ya no se que hacer, ojala puedan ayudarme ....por favor xauuu ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ne me conecta el ares... hola ya probe con los pasos que salian en el link .. me descargue una version del ares que creo que es la ultima.... y me funciono pero tambien tengo otro problema .... al descargar ni un problema todo normal pero al reproducir la musica descargada en el ares empieza a reproducirse, pero como cortandose. no se si me exploco bien pero como si estubiera ejecutando muchos programas a la vez y se intentara quedar pegado(la musica). ya no se que hacer no se si es un virus o algo parecido. me pueden ayudar porfavor.......... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ne me conecta el ares... Si es eso puede que tengas algun problema de virus... entonces haremos lo siguiente: 1.-Pasa El kaspersky y el ewido online y dale en la opcion de Remove infections y nos pegas en informe del kaspersky. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ne me conecta el ares... hola te respondo... esto comenzo a suceder hace 2dias atras, despues de resolver el problema que tenia con el ares. Tengo instalado un pack de codecs que baje hace tiempo, mi reproductor de windows es el window media 10. no se que otra informacion puedo darte, porfavor respondeme si es muy poca para asi poder enviarte mas y asi me ayuden a resolver este problema .... En realidad estoy desesperado.. y ya no se que hacer ... ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ne me conecta el ares... Tranquilo que ahora lo arreglamos, si no tienes virus ni nada entonces actualiza tu media player 10 por el once con esta actualizacion se debe de solucionar tu problema. Enlace Saludos espero te sirva. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |