| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| He instalado el emule 0.48, y sale en la bola la flecha superior roja, inferior verde ignoro si esto influye si a al hora de bajarme peliculas estas me bajen mas lenta, y si no es así desconozco que causas me puede originar el no tener las las flechas verdes. Como podria conseguir ésto. Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: He instalado el emule 0.48, y sale en la bola la flecha superior roja, inferior v Juan, eso lo sabia, el problema es que como puedo solucionarlo, y tambien quiero saber si el tener la flechas como reflejo al principio del mensaje, me dificultara en la velocidad en bajarme las peliculas u otra cosa. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: He instalado el emule 0.48, y sale en la bola la flecha superior roja, inferior v Bueno, al tener la ID alta te conectas mas rapido a los usuarios y descargaras los archivos a mejor velocidad, aqui te dejo un manual para ver como poner ID ALTA EN EL EMULE. Si se te hace dificultoso seguirlo o tienes algun problema con algo, preguntalo que estare para ayudarte. Saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: He instalado el emule 0.48, y sale en la bola la flecha superior roja, inferior v Juan 01 he hecho el test de puertos y me da tcp correcto, y udp incorrecto, ese creo que es el problema. Ahora biene la siguiente cuestion. ¿como lo soluciono? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: He instalado el emule 0.48, y sale en la bola la flecha superior roja, inferior v Ya te habia respondido en el otro tema, pero igualmente aqui esta: Cita:
Saludos! Última edición por juan01_12 fecha: 15/08/07 a las 18:20:07. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: He instalado el emule 0.48, y sale en la bola la flecha superior roja, inferior v Nno esta activada la casilla desactivar,y los puertos tcp son 13599, y los udp 7454,en cuanto que me aseguro si tengo abierto los de udp, ignoro como puedo saberlo. Lo que si me ha sucedido es que se ha bloqueado el ordenador y al encenderlo otra vez he observado que la flecha que era roja ahora es amarilla, ignoro el por que. Esto parece un expediente X. Espero tu comentario. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: He instalado el emule 0.48, y sale en la bola la flecha superior roja, inferior v tengo el zixel modelo prestige 660 HW D-1, pero no se si cambiar los puertos ya que tuve muchos problemas para ver intalado al fin los que tengo y muchas llamadas a los incompetentes de telefonica. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: He instalado el emule 0.48, y sale en la bola la flecha superior roja, inferior v AQUI te dejo unos pasos para configurar tu router para que te funcione a la perfeccion el emule. Nos comentas, Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |