| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Spss EspaÑol (Solucionado) Hola, saludos, deseo saber si alguno tiene un manual de SPSS 12 o cualesquiera version en español o si pueden indicarme algun sitio. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spss EspaÑol Hola! Hay muchos por Internet, es cuestión de usar Google La versión más reciente es la 15 pero la mayoría de los manuales se refieren a versiones algo más antiguas (11...14) pero cambian poca cosa Los más completos son, por ejemplo: http://www.ugr.es/~bioest/medicina/manual_spss.pdf http://www.um.es/docencia/jmarinfe/m...PSS-9-10pt.pdf Si pones en Google Manual SPSS Español te saldrán muchos más. Elige el que más te guste. Si tienes alguna duda del SPSS podría decirte ![]() Nos comentas ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spss EspaÑol Hola mezeta ¿Te sirvieron los manuales? Nos comentas para dar por solucionado el tema o necesitas ayuda ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spss Español Hola Nam, debo decirte que me fue de ayuda la guia a las paginas que me indicaste, tambien alguien mas me ayudo a traves de e-mail y lo investigue, realmente aparecen muchas ofertas pero en mi busqueda, otra amiga me sugirio que usara Ares para buscarlo como software, lo cual hice y aparecio un usuario que lo tenia, lo baje, lo instale y lo registre (Todas esas opciones las tiene) y sobre todo GRATIS. Espero que esta informacion sirva para alguien mas que lea el Foro. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spss EspaÑol Bueno lo que bajarías es el programa SPSS no el manual xD Me alegro que te sirviera ![]() Cuando puedas, pásate por tus temas e indícanos si están solucionados, quieres darlos como finalizados o necesitas más ayuda ![]() Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema ![]() ** Tema Solucionado ** PD: Te animo a que participes en este concurso dando tu voto ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |