| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con VirtualDub Bueno, siento no poder ayudarte, pero aprovecho tu post para poner mi problema, espero no te moleste. Yo queria saber porque SIEMPRE que utilizo el VirtualDub se me bloquea el pc, ya sea el de toda vida o mi nuevo portatil o el pc de mi novia, me trae de cabeza, no creo que los 3 esten estropeados!!! Alguien sabria decirme a que se debe? hago todo segun pone los pasos en varias webs... Gracias. Perdon nuevamente a Fenix... espero que te respondan. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con VirtualDub Hola Fenix_209, te pregunto: ¿tenés instalados los codecs de video y de audio más recientes? probá bajando los codecs y después instalá otra vez el VirtualDub, es mejor si consigues los que dicen "fffshow" (o algo así) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con VirtualDub Muchas gracias jap, queria preguntarte otra cosa, ya he descargado el codec y la version del virtualdub, con el dvd decrypter me pasa lo mismo, ¿me bastara con ese codec para que se me deje de bloquear? Muchas gracias! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con VirtualDub Ni siquiera me funciona el Virtualdub con el codec que me dijiste y con la version del programa que de dijiste. Ya no se que hacer, me da a mi que algo hago mal, pero entenderia que me saliera mal, pero que se me bloquee el pc entero por darle a pasar un archivo a .avi... no lo logro entender. Gracias de todas formas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con VirtualDub si estas intentato convertir un video de cualquier formato a avi, necesitas elegir un encoder sino pasa lo que dices, se queda pegado y al final termina haciendo videos de 50gb.. revisa este video, para que veas un ejemplo de como se hace.. Notas: para abrir video modo DirectShowSource: file->open video file.. escribes *.extensión .... *.mpg ..etc eliges abajo DirectShowSource.. tienes q instalar AviSynth ![]() *en Target Size pones lo que quieres que ocupe el video final en kbytes ---------------------------------------------------------------------- Si lo que estas intentado es cortar escenas de un avi o cualquier cosa que no necesite recompresion de video eliges en video mode Direct Stream copy, ![]() Última edición por jap34 fecha: 18/08/07 a las 14:26:54. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |