• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Mouse que se conecta/desconecta solo a cada rato

Resumen del tema: Mouse que se conecta/desconecta solo a cada rato - Hola chicuelos les cuento mi problema Tengo un mouse de estos optico y nunca habaia tenido problemas con él hasta ahora. Se conecta por puerto USB, y el problema que me pasa dia tras dia, ...

Usuario Avatar de kabuki19

Triste Mouse que se conecta/desconecta solo a cada rato

Hola chicuelos les cuento mi problema

Tengo un mouse de estos optico y nunca habaia tenido problemas con él hasta ahora.
      Se conecta por puerto USB, y el problema que me pasa dia tras dia, es que se desconecta y vuelve a conectar en una milesima de segundo (varias veces) ... A veces me sale un mensaje de "usb no reconocido", pero cuando voy a hacerle click, me dice que el puerto no tiene problemas.
      He intentado cambiar el puerto, pensando que podria estar dañado, pero me sigue pasando lo mismo.
      He intentado cuanta solucion posible, y cuando pienso que esta todo bien, vuelve al ataque el problema.

Espero me puedan guiar y brindar ayuda y consejos

Saludos a todos!!

Usuario Avatar de Kapo4Ever

Re: Mouse que se conecta/desconecta solo a cada rato

probaste con otro mouse optico de puerto usb? proba, si te anda eso indica que puede ser un problema del conector del mouse o un problema interno del mouse...

Suerte y chauuu

Usuario Avatar de kabuki19

Re: Mouse que se conecta/desconecta solo a cada rato

Yo pensando que los mouse opticos eran casi indestructibles, pues ese era el problema...
      Lo tuve que cambiar. Y el problema desapareció

Gracias por la ayuda!!!!!