Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/08/07, 14:19:48
Usuario

Problemita con NOD32, virus, etc xD

Bueno, tengo un problemita con mi pc, seguramente esta infectada con un virus, cosa que no puedo averiguar ya que al intentar acceder al NOD32, desde modo a prueba de fallos (que es la unica manera que me deja arrancar la pc) me dice que le faltan archivos y eso, recien hoy, me entere que el antivirus noe staba funcionando bien, cuando le daba actualizar magicamente siempre tenia la ultima version, despues al leer aca Creo Que Mi Nod32 No Funciona Correctamente (Solucionado) me di cuenta que me pasaba lo mismo, en fin, ahora es muy tarde ya que ni siquiera puedo arrancar mi pc, solo en modo a prueba de fallos, y el antivirus no funciona. que me recomiendan hacer? Muchas gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/08/07, 14:26:06
Usuario Habitual

Re: Problemita con NOD32, virus, etc xD

hola:

Aprovechemos que todavia puedes entrar a tu pc y hagamos esto:

primero descarga y ejecuta el ccleaner para limpiar cookies y temporales. si tienes alguna duda aca tienes el manual.

Acto seguido pasa un scaneo online con ewido. tan pronto termine de escanear activa la casilla " Remove Infections ".si tienes alguna duda aca el manual de ewido

Inmediatamente despues de esto escanea con panda online y peganos el reporte aca.

exitos:
  post #3  
Antiguo 15/08/07, 15:14:32
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por the_big_doc Ver Mensaje
hola:

Aprovechemos que todavia puedes entrar a tu pc y hagamos esto:

primero descarga y ejecuta el ccleaner para limpiar cookies y temporales. si tienes alguna duda aca tienes el manual.

Acto seguido pasa un scaneo online con ewido. tan pronto termine de escanear activa la casilla " Remove Infections ".si tienes alguna duda aca el manual de ewido

Inmediatamente despues de esto escanea con panda online y peganos el reporte aca.

exitos:
Muchas gracias por la respuesta rapida, le pase el ccleaner y borro todo, pero el problema es que por mas que la ponga con funciones de red en modo a prueba de fallos, no conecta a internet, lo cual por un lado es mejor, sino sin antivirus podria ser un caos xD aparte cada vez que la apago aparece la querida pantalla azul, creo que la unica opcion va a ser volver a instalar windows

Última edición por luciam1988 fecha: 15/08/07 a las 15:22:20.
  post #4  
Antiguo 15/08/07, 23:35:24
Usuario Habitual

Hola:

La coneccion a internet es Fundamental de lo contrario no podras escanear tu pc on line con los antivirus que te comente y de esta manera no sabremos si es un malware el que esta causando el problema ni donde esta localizado, asi que puedes intentar reparar la coneccion con esta herramienta:

http://www.infospyware.com/Software/...nsockxpFix.zip

y pasar los escaneos on line comentados en mi mensaje anterior con los reportes respectivos

exitos:
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro