![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola...* Perdon por molestarlos...* Pero pasa algo con mi antivirus! ...*Resulta que mi hermana estaba viendo páginas web...* Y le salió un cartel de kaspersky...* Creo de Defensa Proactiva...* Que le blockeo y le hizo reiniciar la pc...* Me gustaria que el cartel de defensa proactiva no saltara!...* ![]() Por que mi hermana quiere sacar el antivirus,porq dice que es molesto...* Necesito esa gran ayuda,solo que me digan que tengo que hacer para que defensa proactiva no salte siempre diciendo Integrity Violation de Defensa Proactiva cuando quiero abrir internet!No se que hacer... Yo desactive el Análisis de actividad de Aplicaciones! Esta bien eso? Solo espero que me ayuden con este cartelito molesto que siempre salta! Please Y Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una mas y no molesto mas! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |