• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

quiero ver tv satelite, digital plus, tdt... en mi pc

Resumen del tema: quiero ver tv satelite, digital plus, tdt... en mi pc - he estado informandome por la red acerca de esto. Lo que he podido saber es que me hace falta una tarjeta capturadora o de tv. Tengo un pc de menos de un año, he instalado ...

Usuario Avatar de javipv

Pregunta quiero ver tv satelite, digital plus, tdt... en mi pc

he estado informandome por la red acerca de esto. Lo que he podido saber es que me hace falta una tarjeta capturadora o de tv. Tengo un pc de menos de un año, he instalado el more tv y me dice que no tengo ningun BT848... Entiendo que me hace falta una tarjeta de tv. ¿Cual me recomiendas? Además, no tengo toma de antena en la habitación, ¿he de comprarme una antena tdt portatil o algo así?. Espero vuestra
      ayuda, muchas gracias

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

Re: quiero ver tv satelite, digital plus, tdt... en mi pc

lo que puedo decirte es que el BT848 (u 878)DE CONEXANT es un chip que traen una gran parte de las tarjetas capturadoras y el programa sintonizador de tv more tv al que haces referencia parece que funcióna solo en dichas capturadoras

Algunas capturadoras que creo lo tienen, debes indagar sobre las especificaciones de cada tarjeta para estar seguro que tiene ese chip

- Conexant Fusion 878A chipset
      -Encore ENLTV-FM-HA
      -pixelview play tv mpg2
      PINNACLE PCTV stereo Multi PCI SPN/POR

Última edición por osckblz2 fecha: 15/08/07 a las 12:21:16
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de javipv

y si no tengo antena en la habitación...

sin antena en la habitación puedo ver la tv en mi pc? es que no tengo, y no si existe alguna antena portatil o algo así

Usuario Avatar de javipv

una cosa

mi tarjeta de video es ASUS Extreme AX550, ¿es buena para poder ver la tv digital y por satélite?

Re: y si no tengo antena en la habitación...

Cita Originalmente publicado por javipv Ver Mensaje
      sin antena en la habitación puedo ver la tv en mi pc? es que no tengo, y no si existe alguna antena portatil o algo así
      pues estas tarjetas no amplifican mucho la señal que digamos, podrias buscar una antena indoor para TV de aquellas que toman corriente obviamente solo recibiras los canales de television abierta y no los de cable , recuerda que puedes llevar o derivar el coaxial que lleva a tu televisor hasta tu pc por medio de un splitter

Cita Originalmente publicado por javipv Ver Mensaje
      mi tarjeta de video es ASUS Extreme AX550, ¿es buena para poder ver la tv digital y por satélite?
      pues eso si yo no lo se que tan buena podra ser pero te capturara la señal que le metas si tienes tv salitelital te la pone, pues el receptor satelital le baja la frecuencia del canal para que sea recibida por un tv convencional
      Última edición por osckblz2 fecha: 16/08/07 a las 01:42:39
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de javipv

una cuestion más

Ggracias osckblz2, mira es que yo no soy muy entendido en esto. Yo no tengo tv digital ni por satelite. Lo que quiero es poder ver esos canales, tipo digital plus (partidos de fútbol), en mi ordenador y sin pagar. Entonces sin antena en mi habitación, como podría hacerlo?. Muchas gracias

Sonrisa Re: quiero ver tv satelite, digital plus, tdt... en mi pc

hola, la piratería no se permite en el foro , pues deseas tener un servicio comercial sin pagar y sobre ese particular no podemos ayudarte , lo que pude decirte lo hice sin comprometer estas pero mas nada puedo

Ver políticas del foro
      .- La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.
      que en este contexto podria extenderse al querer un servicio de televisión pago de forma gratis

pero te sere sincero, lo que quieres no se puede , no hay una tarjeta para el pc que reemplace un receptor satelital o digital, los equipos de comunicacion de este tipo son voluminosos requieren una buena alimentacion y grandes antenas un computador no puede satisfacer esos requerimientos