| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema msn content plus, ventana de pago Hola: instale el msn content plus hace poco, cada vez que me conecto a internet, me aparece una ventana que me dice que registre todos los productos del msn content plus, la acepto y aparece otra de registro via pago telefonico o tarjeta de credito (es algo muy molesto que permanentemente aparezcan estas ventanas), pero lo peor es que no puedo abrir ningun msn porque se cierran solos al aceptar las otras ventanas anteriores, que hago por favor????, para usar el msn tengo que dejar la ventana por ahi sin darle a aceptar, pero es igualmente muy molesto. Ya he visto un tema como este, pero ni tengo los mismos procesos que en aquel tema ni se me finalizan en el administrador de tareas al darle a finalizar el proceso. Los procesos "sospechosos" que me salen son: msnlogs.exe y msnlogm.exe aparte del msnmsgr.exe obligatorio claro... Borre el content plus pero bueno... Aqui estoy desesperado con el temita. Gracias y saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema msn content plus, ventana de pago Hola INTERCEPT0R buscando por hay me encontre con esto Solución para la molesta ventana de MSN CONTENT PLUS - :: ZONAODINE.TK espero q resuelva tu problema .Salu2:adios Nos cuentas como te fue. Última edición por Kirigi fecha: 15/08/07 a las 13:10:39. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |