• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Mi PC se Reinicia y No puedo entrar...

Resumen del tema: Mi PC se Reinicia y No puedo entrar... - Hola el dia de ayer se fue la luz por un momentos en mi casa y la pc se apago y cuando regreso prendi la pc normal y me dcia su equipo se apago indebidamente ...

Usuario Avatar de rodrigojc7

Mi PC se Reinicia y No puedo entrar...

Hola el dia de ayer se fue la luz por un momentos en mi casa y la pc se apago y cuando regreso prendi la pc normal y me dcia su equipo se apago indebidamente y lo que siempre aparece pero al final de eso me aparece una cuenta regrisaba y se reinicia sola, y eso pasa siempre le pongo inciar windows normalmente, iniciar con modo a prueba de fallos y se reinicia y me vuelve a aparecer lo mismo...

Espero de su ayuda gracias xD.

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: Mi PC se Reinicia y No puedo entrar...

Hola, se necesita el disco del sistema, cuando lo tengas has esto:
      1.- Arrancar el pc con el disco de Windows XP metido.
      2.- Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows Xp elegir la opción de Reparar Sistema.
      (En caso de que no salga el asistente significa que el sistema no ha podido arrancar desde el CD. Prueba a ponerlo en otra unidad y volver a arrancar.
      Si sigue igual, entra en la BIOS y comprueba que la primera unidad en la secuencia de arranque es alguna de tus unidades de CD/DVD.
      3.- Teclear 1 de 1 C:windows
      4.- Una vez que estemos en c:Windows teclear FIXMBR (y pulsar intro).
      5.- El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos en intro.
      6.- Tras el proceso teclear EXIT.
      Sacamos el CD del XP, reiniciamos y arrancamos.
      Saludos

Hola gracias por la ayuda pero inserto el disco y no me aparece el asistente de reparacion de windows.

El problema es que no entra hasta el escritorio solo me aparece como si iniciara la pc me aparece todo negro y me dice que windows no se ha iniciado correctamente, es posible que la causa se deba a camb eficiente en el hardwre o software.

y ya lo normal iniciar modo seguro, modo seguro con funciones de red, modo seguro con simbolo del sistema, la ultima configuracion buena y por ultimo iniciar windows normalmente...

al final me aparece un conteo regresivo si no selecciono una opcion se reinicia sola y me lleva a la misma pantalla y pasa lo mismo si selecciono alguna opcion...

y estos pasos no entendi mucho, coo puedo entrar al BIOS...

Si sigue igual, entra en la BIOS y comprueba que la primera unidad en la secuencia de arranque es alguna de tus unidades de CD/DVD.
      5.- El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos en intro.
      Saludos

Hola, si el disco no se ha arrancado en el encendido de tu pc, es que no tienes activado el arranque desde el cdrom, para ello fijate en las letras que aparecen en el arranque, estas te indican cual tecla ha de pulsar para entrar en la bios o setup, después y ya dentro bicheas por el interior y busca el sistema de arranque, el cual puede estar activado desde la disquetera o el disco duro, debes de poner que la primera opción sea cdrom y salir con F10 y intro.
      Luego seguir los pasos comentados, entra en la BIOS y comprueba que la primera unidad en la secuencia de arranque es alguna de tus unidades de CD/DVD. Salir con F10 y intro. Luego dejar cargar y elegir repara o utilizar la consola de recuperación...etc... Lo ya explicado.
      Saludos

Hola eh podido entra al cd.. ahora me aparecen estas opciones me dices cual selecionar para no perder informacion ya que tengo un trabajo de universidad que es muy importante gracias.. me aparecen estas opciones.

Para instalar windows xp ahora, presione enter

para recuperar una instalacion de windows xp usando consa de recupracion, presione la tecla r

para salir del programa sin instalar Windows xp, presione F3....

Hola, pulsa R y te debe de llevare a una pantalla tipo dos, y seguir lo comentado, Nunca formatear, y si tanto te preocupa, existe la opción de desmontar el disco y ponerlo de esclavo en otro ordenador y extraer la información que corresponda.
      Pero creo que con la consola todo debe de ir bien.
      Saludos

Eh hecho lo que me has dicho y me sigue apareciendo lo mismo

Por que no pruebas utilizar el restaurador de sistema desde la consola, para ello debes de empezar como antes hasta que aparezca la consola y entonces has esto:
      Haber si hay suerte y responde con este comando, empieza como si fuera a instalar el sistema, es decir, colocas el cd del xp en el lector y que arranque desde él, para ello hay que activar el arranque en la bios, es decir ponerlo como primera opción, pero en este caso vamos a utilizar la consola de recuperación, cuando te dé las opciones eliges reparar, te saldrá una pantalla de ms-dos, te puede pedir la versión que quieras reparar le pones 1 si solo hay una y intro, luego creo que sale la contraseña del administrador, la pones o intro si no hay ninguna, cuando ya esté en C: escribes
      %systemroot%\system32\restore\rstrui.exe y luego intro.
      Te debe de aparecerse la ventana del restaurador del sistema y te pasas a un día donde todo estaba correctamente.

También nos queda reinstalar windows, por su puesto nunca formatear.
      Suerte

Hola gracias por seguir con tu ayuda, pero aun no me funciona cuando escribo me aparece una leyende que dice que el comando no es reconocido y que escriba HELP para ver los comomandos permitidos y eh visto y aparecen varios y entre ellos estan systemroot...

Tal vez mi problema es que no se si entro a Bios correctamente esto es lo que hago:

Cuando va inciar presiono F12 y me lleba a un menu llamado Boot Device Menu, ahi me aparecen estas opciones:

onborad sata hard drive
      onboard or usb cd-rom drive (este es el que seleciono).

system setup
      hard drive diagnostics
      boot to utility partition

Seleciono el onboard or usb cd-rom drive y es como accedo al contenido del cd en donde me dice si quiero formatear, recuperar o regresar a windows sin nigun cambio, presiono la letra R de reparar y me lleva un meno de MS-Dos, y escribo lo que me has dicho cuando esta en C: y me aparece que el comando no es reconocido...

Ah leido de como entrar a BIOS presionando supr, esc o F1 y en ninguno me entra solo eh visto que mi BIOS es Version A03.
      Última edición por rodrigojc7 fecha: 17/08/07 a las 02:09:32

Hola antes de entrar en C: debes de dar dichas ordenes, como Teclear 1 de 1 si solo hay una, C:windows, esto se refiere a la versión que quieras reparar le pones 1 si solo hay una y intro, luego creo que sale la contraseña del administrador, la pones o intro si no hay ninguna,
      4.- Una vez que estemos en C:Windows teclear FIXMBR (y pulsar intro).

La otra opción es la del restaurador del sistema: %systemroot%\system32\restore\rstrui.exe y luego intro.
      Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo