![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué eliges: Kaspersky Anti-Virus (KAV) o Kaspersky Internet Security (KIS)? | ![]() |
| Kaspersky Anti-Virus (KAV) | | 32 | 37,21% |
| Kaspersky Internet Security (KIS) | | 54 | 62,79% |
| Votantes: 86. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Kaspersky Anti-Virus o Kaspersky Internet Security? Llevo usando Kaspersky Internet Security desde hace un año y es el mejor antivirus del mercado sin lugar a dudas. Una vez lo desinstalé por la cantidad de recursos que consume y probé otros tantos antivirus como el Cómodo, Mcaffe, Norton (Lo siento) etc... y fué en ese entonces cuando comenzaron los problemas. Así que decidí no sacrificar seguridad por rendimiento y lo volví a instalar. Esta suite es muy completa y sólo uso como Antispyware el Ad Aware Pro 2007. El firewall de Kis es un tanto complejo de configurar y tuve muchos problemas con Emule pero despues de un poco de paciencia ahora esta funcionando de maravillas. Por eso mi respuestas KIS sin pensarlo ni una vez. Una cosa es no configurarlo a maxima seguridad pues no permite ni siquiera descargas de archivos por internet, yo lo tengo solamente en el modo Scan a maxima protección,que no desinfecta si no que elimina en caso de encontrar virus.![]() Última edición por sepulcravo666 fecha: 18/03/08 a las 16:42:55. |
![]() | ![]() |
| |||
| Una pregunta sobre Kaspersky Hola Chicos... Si me ha vencido la licencia de kaspersky y tengo un familiar que ha comprado una licencia de dos equipos que ya está utilizando (son portátiles y en la misma casa (misma ip)) y yo uso la licencia qeu ellos me han pasado (es del KAV). ¿Kaspersky les bloquearía? ¿O no lo detectaría o lo pasaría por alto? ¿Habría algún problema para ellos? Gracias!! Vic. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Kaspersky Anti-Virus o Kaspersky Internet Security? El Kaspersky Anti-Virus 6.0 me parece el mejor antivirus del mercado en detención de virus y, con diferencia, por encima del Nod 32. El Kasperky Internet Security no me parece muy bueno. Antes me pondría el GDATA Internet Security o combinar el Kasperky Anti-Virus 6.0 o el Avast -que para ser gratuito......no tiene nada que envidiar a otros de pago- con el SpyBot Search & Destroy más el SpywareBlastery y un cortafuegos como el Zone Alarm u otros -que no se llevan mucho en su principal objetivo-. |
![]() | ![]() |
| ||||
| pues yo en lo personal ninguno he escuchado por alli muchos comentarios de que el kaspersky relentiza la pc y no quiero eso, en lo personal prefiero el NOD32 definitivamente pareciera que no tuvieras nada instalado trabaja casi de manera invisible imaginense que algunos programas de diagnostico no son capaces de determinar si realmente esta activo, de vez en cuando hago escaneos online con el kaspersky si lo acepto pero de la misma manera el mismo kaspersky me dice que el NOD32 es lo mejor pues a la hora de hacer los escaneos online este no me detecta nada osea pc limpia. sin duda no lo cambio NOD32 el numero 1 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |