![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué eliges: Kaspersky Anti-Virus (KAV) o Kaspersky Internet Security (KIS)? | ![]() |
| Kaspersky Anti-Virus (KAV) | | 32 | 37,21% |
| Kaspersky Internet Security (KIS) | | 54 | 62,79% |
| Votantes: 86. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Kaspersky Anti-Virus o Kaspersky Internet Security? Hola, buenasss Ps, esto es por logica ![]() el Kas solo tiene AV y el Kis es una Suite, y trae AV, Antispy y Firewall, con eso ya es seguro que el consumo de recusos se eleva ![]() Yo por mi parte me voy con el Kis ![]() Ya me estoy acostumbrando a las suites (Ahora estoy con Zone Alarm) y me parecen buenas, con lo unico que complementaria al Kis, es con: Spybot S&D (el Antispy al k le tengo plena confianza ) pa los Scans ![]() Spyware Blaster (pa imunizar )Y con mis complementos para seguridad del Firefox: AdBlock Plus No Script McAfee Site Advisor Trend Rrotect Dr. Web Link Checker Salu2! Última edición por Deoxys fecha: 17/08/07 a las 06:59:25. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola yo en lo personal eligiría kav(lo usé 2 veces), solo el antivirus, no soy de fiar tan facil con respecto a las suites. pero como dicen en gustos no hay nada escrito ![]() chao.![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Kaspersky Anti-Virus o Kaspersky Internet Security? la diferencia entre kis y kav es la siguiente Protección contra robo de datos del Almacén Protegido de Windows ¡Nuevo! Protección contra ataques phishing Cortafuegos personal con sistema de prevención de intrusiones (IDS/IPS) Improved! Control Parental ¡Nuevo! Protección contra spam Módulo de autodefensa contra deshabilitación o desinstalación Disco de recuperación de emergencia .................................................. ....,................ entre kav y kis no hay mucha diferencia encuanto a proteccion antivirus antispyware se refiere es la misma simplemente kis cuenta con mas opciones poes claro como cualquier suit de suguridad por lo tanto es ams completa .. respecto alos que tienen dudas enque si el kis tiene buena proteccion anti espias yo en lo personal digo que si kaspersky en esta nueva version 7.0 como en la ya en pruebas que sera la 8.0 a reforzado su seguridad y proteccion en todas las areaspor lo tanto no es nesesario contar con otro antispyware como recidente ya que solo trae problemas ala hora de detectar algo poes ambos intentan realizar la misma accion .. asta el momento la mejor recomendacion es tener al kis simplemente solo .. contando con algun otro anti espias pero solo para escaneos regulares como SUPERAntispyware o spyBoot asi que yo enlo personal opino y recomiendo kis por ser mas completo y mucho mas facil para usuarios nuevos .. tambien quisiera agregar una cosita respecto alas personas que comentan acerca de lo dificil que es configurar kaspersky les digo que enrealidad no es nada dificil de hecho para mi es lo mas facil y sensillo poes cuentacon varias opciones segun el usuario por ejemplo en el firewall hay 3 opciones 3 niveles de seguridad primero esta el basico el cual automaticamente configura todo para el susuario inexperto el segundo es training Mode que es decir Modo de entrenamiento con esta opcion el usuario va decidiendo y aplicando reglas alos programas y conexiones segun su gusto esto es recomendable tenerlo en ese nivel almenos por unas semanas enlo que configura todo lo deceado despoes simpemente se pone el en 3 nivel quee s el High security "Seguridad maxima" .. tambien para evitar muchos problemas se puededesactivar el anti banner y el anti pop up los cuales se encuentran en la opcion del firewall tambien teniendo desactibvado el Control Parental eso si no hay menores utilisando el pc .. ya en la version 8.0 la cual esta bajoPruebas todo esto estara configurado por defecto para una mejor facilides del usuario nuevo tambien tengan encuenta que existe un foro dedicado y activo en el cual se brinda ayuda gratuita a usuarios de kaspersky ... bueno para no salir mucho del tema solo digo que en lo personal kis/lav son muy bunos pero por ser mas completo me quedo con el kis .. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Kaspersky Anti-Virus o Kaspersky Internet Security? Aroon un usuario normal va a encontrar muchas dificultades a la hora de configurar el firewall de kis7, solo tienes que mirarte estos mismos foros para ver los problemas que tienen muchos usuarios con el ![]() En cuanto a spyware yo sinceramente a dia de hoy no dejaria en manos de kis esa funcion yo tengo norton 360 con superantispyware de residente y de momento no se dan problemas entre ellos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Kaspersky Anti-Virus o Kaspersky Internet Security? la diferencia de recursos entre el kaspersky antivirus y la suite , es muy estrecha , recomiendo KIS. la diferencia de precios es muy chica, recomiendo comprar directamente el KIS. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Kaspersky Anti-Virus o Kaspersky Internet Security? Hola!!! Pues, en mi opinión, elegiría sólo el antivirus y buscaría un antiespías decente como lo es el Superantispyware para que monitorice mi sistema y como firewall el de PC Tools que es muy sencillo de usar y protege muy bien. De todas maneras, a mi me gusta más el NOD32 que el Kaspersky como antivirus. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Kaspersky Anti-Virus o Kaspersky Internet Security? Chicos chicos, no soy ningun moderador pero estoy hace bastante en el foro y conozco las reglas, pro favor no discutan entre ustedes haci no se nubla el hambiente. Si tienen algo que decirse lo hacen por medio de los Mensajes Privados MP. Espero que esto no vuelva a suceder por el bien de ustedes y del foro, es solo un consejo de un usuario de ForoSpyware ![]() Saludos, Juan. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Kaspersky Anti-Virus o Kaspersky Internet Security? Como notarán, el mensaje de juan01_12 hace referencia a unos que ya NO están. Mantengamos el hilo del tema Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |