![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| karspersky no puedo instalar codigos enviados por karpersky hola sres del foro me meti en el enlace que uds tienen de descarga de karspersky y di mis datos se me envio los codigos ,pero no los puedo ingresar tildee donde sale ingresar un codigo o llave existente sale examinar busco la informacion que se me envio a mi m.s.n. pero nada informacion que se envio como texto no como archivo al escribir en forma manual no se puede solamente con examinar , lo he hecho ,como copiar , pegar y nada tendo la informacion y no sirve de nada en la otra opcion activar codigo sale codigo incorrecto asi estoy por orientacion que puedo hacer desde ya muchas gracias ...saludos ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: karspersky no puedo instalar codigos enviados por karpersky ¿Kaspersky Anti-Virus o Kaspersky Internet Security? ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: karspersky no puedo instalar codigos enviados por karpersky hola a los del foro con relacion ala pregunta que programa es el que tengo descarge el kaspersky antivirus español 6.0 del enlace de uds e ingrese mis datos en el enlace de uds pero que esta en aleman de ese enlace me mandaron los codigos a lo mejor no me sirven para ingresarlos en el otro que descarge ,ya que al poner examinar no hay manera de adjuntar esa informacion ya que fue enviada como texto y en forma manual es imposible .la pregunta es la siguiente si hay que descargar del enlace en aleman por favor si me orientaran para ver los pasos a seguir o no se que puedo hacer desde ya muchas gracias un seguidor del foro agradecido por sus consejos un abrazo saludo a todo el foro ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: karspersky no puedo instalar codigos enviados por karpersky Pues yo acabo de probarlo (Kaspersky Internet Security) y me pasa igual. Me lo mandaron formato texto y no hay manera ![]() A ver si alguien que le funcionó sabe algo ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |