Hola a todos soy nuevo en este foro, solo deciros que por lo que he visto el trabajo que haceis esta muy logrado.
Bueno a lo iba, mi máquina es un AMD Athlon xp 2000+, placa QDI Kinetiz 7E, PCI's:Tarjeta Raid (2 discos de 160Gb Raid0), Tarjeta wireless Belkin, tarjeta USB 2.0 Belkin (3 USB y 3 Firewire).
Windows XP pro + SP2
Pues con esta última tarjeta tengo el lio, con la usb 2.0 de belkin. Hace poco compré la tarjeta la probé y funcionaba correctamente tanto USB como el firewire. Entonces decidí formatear para instalar la Raid. Lo instalé todo y funcionó perfectamente y de pronto no se que pasó que ya no quería funcionar. Todo lo que conectaba me ponía "DISPOSITIVO DESCONOCIDO".
Instalé los drivers del chip ALI y me instalaba otra cosa más en el administrador de dispositivos USB root hub y parecía que detectaba el lector de tarjetas, pero cuando iba a MI PC para ver si estaban las unidades no aparecía nada, pero el lector funciona por que si le pongo una tarjeta la luz del frontal del lector parpadea, pero no aparece ninguna unidad.
Luego probé de desinstalar los drivers del USB y ponerlos de nuevo y al quitar uno en concreto de pronto me aparece que reconoce el lector pero que ese puede ir más rápido si lo conecto a un USB 2.0. Cuando entro a la tarjeta noto que va muy lento, como si fuera 1.1.
Después me bajé los drivers de la página del Belkin pero nada sigue igual, parece que detecta el lector pero no me aparecen las unidades en MI PC.
Espero me puedan ayudar.
Gracias de antemano.