| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pérdida de Información al utilizar Norton Partition Magic Por lo que leo de recuba, trata de recuperar archivos borrados, pero en este caso, el DD fue particionado. Una recomendación que hace cualquier herramienta de particionamiento, es primero defragmentar el DD para que los datos estén contiguos, si no hiciste eso, ocurre lo que te está pasando PERDIDA DE INFORMACIÓN. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pérdida de Información al utilizar Norton Partition Magic Hola, efectivamente recuva hace eso, pero podés elegir en qué unidad busca, solo es cosa de elegir la partición. Los datos que recuva intenta recuperar son en realidad rastros que han quedado en el disco, a veces no son completamente recuperables. Incluso luego de un formateo, o incluso un shock eléctrico, es posible recuperar algunos datos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pérdida de Información al utilizar Norton Partition Magic Hola D4RIO, hola BrujoNic... Muchas gracias por sus respuestas ante todo, paso a contarles como solucioné el problema.. Pude recuperar absolutamente TODOS los datos (si me falta algo la verdad que no debe ser muy importante, ya que no me dí cuenta ) utilizando el programa GetDataBack, el cual es de pago, pero que lo pude conseguir ya que me lo prestó un amigo que se dedica a la reparación de Pc's.. Realmente todavía no puedo creer haber podido recuperar los datos, pensé que nunca más los iba a recuperar..Ahora bien, tienen alguna recomendación para hacerme para la próxima vez que quiera "reparticionar" mi HDD? Cuál pudo haber sido el problema por el cual perdí la información? Otra consulta, son "estables" (por llamarlo de alguna manera) estas particiones creadas por este tipo de programas? Bueno, espero que me puedan responder ![]() Saludos y muchas gracias! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pérdida de Información al utilizar Norton Partition Magic La recomendación que te puse es la más efectiva, primero defragmentar para que los datos estén al inicio del disco y contiguos. Segundo y más importante RESPALDAR, RESPALDAR Y RESPALDAR los datos importantes ya que cualquier operación, por sencilla que parezca, puede fallar, es un porcentaje bajo pero se puede dar, ya lo sabes por experiencia. Tercero, averiguarte bien de las recomendaciones que hacen los programas para particionar DD. De pago que conozca y buenos son el Partition Magic o el Acronis Partition Manager. Existen otros libres como Qparter, pero en lo personal, primero evalúo el espacio total que tengo antes de instalar cualquier cosa y después particiono solo una vez con el CD de instalación de Windows o Linux. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |