Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/08/07, 12:50:58
Usuario

WINPOET - PPPoe

Buenas, tengo una duda, bueno; quiero conectarme desde la casa de un amigo con mi notebook, llamamos al proveedor y nos dio la contraseña y el nombre de usuario pero cuando intentamos establecer la conexión no se podía, preguntamos al proveedor y dijo que no tenia el PPPoe instalado que instalara el winpoet. mi pregunta es... ES SEGURO EL WINPOET? y luego, si es o no lo es, desde donde puedo acceder a algun software que instale el protocolo? (ya que este notebook no viene con el cd de windows y en los instaladores que trae no está.

bueno de antemano muchas gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/08/07, 23:36:57
Ex-Colaborador

Re: WINPOET - PPPoe

el WinPoet se utiliza para conexion ASDL en modems USB para windows 98 e inferiores

pues , seguro, podria decirse que si ,su unica funcion es conectar, el programa del ppoe viene en lel cd del modem asdl usb

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 15/08/07, 18:23:44
Usuario

Re: WINPOET - PPPoe

muchas gracias, bueno en la casa de mi amigo no encontramos el cd de instalacion del modem, entonces... existe alguna fuente segura de donde bajarlo? perdonen si parece paranoia esque los links que he encontrado no parecen la fuente oficial, quizás he buscado mal, alguien sabe donde bajarlo?
  post #4  
Antiguo 16/08/07, 01:29:42
Ex-Colaborador

Sonrisa Re: WINPOET - PPPoe

como te he dicho depende mucho de la marca de tu modem y de tu isp

checa estos links, te seran seguramente de ayuda

Helpdesk - Mesa de ayuda - Soporte | HELPY | Drivers Gratis - DLL - ADSL - Cablemodem seccion de modems

ADSL Ayuda :: Descargas: Dialers de conexión PPPoE
ADSL Ayuda :: Descargas
Jazztel.com

nos comentas

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro