| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Traducción de Super Bueno, el SUPER se actualiza a diario, o casi. Lo puedes poner para que se actualice solo o lo actualizas manual, botón derecho menú, buscar actualizaciones, o, en mi caso: check for updates ![]() Todos los antivirus, antispyweres, etc, etc se actualizan, si no a diario, al menos una vez a la semana. ![]() Salutti. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Traducción de Super Hola: Bueno probemos lo siguiente: 1-Desinstala el superantispyware, después de eso limpia los registros con Ccleaner o Regseeker no olvides hacer el back up. 2.-Ahora instalalo de nuevo desde Aqui 3.-Después instala el parche de y lee lo que dice Aquí Saludos. ![]() Nos comentas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Traducción de Super Hola, ante todo gracias por contestar. Seguí todos los pasos que me dijiste (en estricto orden ). Cuando ya lo había traducido, me apareció el dichoso cartelito (ahora explico por qué digo esto) que dice que hay actualizaciones listas y si las quiero descargar, acepté y se descargaron. Siempre me aparecía ese cartel luego de traducir la interfaz y siempre luego de descargar ¡otra vez en inglés! pero...esta vez no así que bueno, espero hasta mañana, la siguiente actualización y te cuento. Puede ser que esté solucionado. Mañana posteo.Salutti. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Traducción de Super No te preocupes, es tan malo como el mío (arrivederci va con "e" ).Bien, acabo de actualizar a mano la base de datos del SUPER y...cha cha cha cha, cha chaan...sigue en español!! ![]() Muchas gracias por todo y denlo por SOLUCIONADO. Salutti. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |