| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| XP Pro: Desaparecieron barra de tareas y accesos directos del escritorio Tengo un XP Pro instalado, le corri el NOD32, Adware de Lavasoft, Terminate Spyware ... y nada. El sintoma es el sgte, enciendo la PC, abre el XP ... y unicamente me aparece el fonde pantalla del escritorio .... no tengo ninguan barra de tareas ...ningun acceso directo...nada. COn el administrador de tareas ...intente ejecutar el explorer.exe, y lo que sucede es que aparce 1 segundo la barra de tareas y luego desaparece ... que puede ser??? como lo soluciono??. NO tengo como acceder al Panel de Control, ya que no tengo la barra de tareas... GRACIAS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: XP Pro: Desaparecieron barra de tareas y accesos directos del escritorio Hola circuito: ![]() bienvenid@ a "InfoSpyware" Has probado a restaurar el sistema a un punto anterior ?? si sigue igual pedes probar eso: Inicio ==> Ejecutar y teclea Código: sfc /scannow nos comentas SALUDOS ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: XP Pro: Desaparecieron barra de tareas y accesos directos del escritorio Hola circuito Creo que es de suponer que el problema ocurrio hace muy poco, ya que no puedes trabajar asi. me gustaria saber si en Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro) pasa lo mismo..? Si no es asi, restaura sistema a una fecha anterior al problema. ¿Como restaurar mi equipo a un estado anterior? recuerda hacerlo a una fecha anterior. Saludos. ![]() "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: XP Pro: Desaparecieron barra de tareas y accesos directos del escritorio Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: XP Pro: Desaparecieron barra de tareas y accesos directos del escritorio Cita:
Hay algun comando para abrir las propiedades de pantalla? Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |