| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con una carpeta... me cierra la ventana cuando la pincho... Wenas... Soy nuevo en la comunidad y como ven, ya tengo un problema... Uta, paso a contarles En la carpeta "Mi música" hace un tiempo cree una carpeta llamada "Música Nueva Vol 2", en ésta hay una subcarpeta llamada "Mas Nescafé" (de unos discos q descargué hace rato) pero desde un tiempo hasta ahora no me deja hacer nada con esa carpeta; si la pincho directamente con el boton izquierdo o derecho del mouse, me cierra automaticamente la ventana, si la escaneo con el Nod32 (mi antivirus) me cierra la aplicación, es decir, si trato de hacer cualquier cosa con esa carpeta, me cierra la aplicacion automaticamente. No sé como borrarla ni q hacer con ella... ![]() ![]() La ruta exacta es ésta: C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mi música\Música nueva Vol 2\Mas Nescafé No sé si necesitan algún otro dato, si es así, pregunten y lo entregaré... Salu2... Vandall... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con una carpeta... me cierra la ventana cuando la pincho... Hola Vandall al parecer como bajaste archivos corruptos, estos esten infectados. deberia eliminala y descargar nuevamente desde otra web o simplemente comprarlos. intenta eliminar la carpeta en Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro). Si el problema al iniciar normalmente persiste Realiza: Descarga y/o ejecuta (actualizado) SuperAntispyware Descargar Ccleaner-Manual y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza Varios Analisis Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. Saludos Nos Comentas. ![]() "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |