Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/08/07, 09:01:23
Usuario

No puedo desinstalar el SUPERantiSPYWARE. (solucionado)

Hola miembros de forospyware, llevo dias intentando desinstalar el superantispyware de mi ordenador sin exito, no me aparece en la lista de programas para instalar y desinstalar desde panel de control, pero voy al disco duro donde se encuentra en la carpeta de programas y cuando intento eliminar la carpeta me sale un mensaje de error de windows en el que me dice que aqui mensaje del error espero vuestra ayuda para poder desinstalarlo Muchas gracias y salu2.

InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/08/07, 09:55:27
Warrior

Re: No puedo desinstalar el SUPERantiSPYWARE.

Hola vikingomalvado

Quiza alla un proceso en ejecucion todavia del la herramienta.

Intenta desinstalarlo y eliminar su carpeta en Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro)

no ejecutes mas nada solo ve a su desinstalacion directamente.

Saludos Nos Comentas.

"Lo difícil se hace y lo imposible se intenta"

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 14/08/07, 10:33:25
Usuario

Ya lo intente y usando el file assasin consegui eliminar los archivos pero me queda ese que sale en el herror de windows que no se deja eliminar ni si quiera en modo a prueba de fallos el archivo es el de la foto:
SASCTXMN.DLL NO PUEDO ELIMINARLO¡¡¡ como puedo eliminar este archivo para eliminar del disco duro la carpeta del superantispyware????
  post #4  
Antiguo 14/08/07, 10:54:42
Usuario

Bueno ya parece que lo consegui eliminar del sistema, tuve que reiniciar a modo de errores y despues de intentarlo muchas veces con el file assasin, consegui primero desblockearlo y luego eliminarlo el archivo que desde el programa superantyspyware no me dejaba eliminar el mismo , lo elimine archivo a archivo hasta quitar toda la carpeta del programa gracias.
  post #5  
Antiguo 14/08/07, 10:58:40
Warrior

Hola Nuevamente

Bueno bien por ello, y que eres un usuario que aparte que investiga hace varios intentos asi sea con otro herramienta, es bueno ya que nos facilitan el trabajo.

Bueno un saludos.

Tema Solucionado

"Lo difícil se hace y lo imposible se intenta"

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro