• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No puedo desinstalar el SUPERantiSPYWARE. (solucionado)

Resumen del tema: No puedo desinstalar el SUPERantiSPYWARE. (solucionado) - Hola miembros de forospyware, llevo dias intentando desinstalar el superantispyware de mi ordenador sin exito, no me aparece en la lista de programas para instalar y desinstalar desde panel de control, pero voy al disco ...

Usuario Avatar de vikingomalvado

No puedo desinstalar el SUPERantiSPYWARE. (solucionado)

Hola miembros de forospyware, llevo dias intentando desinstalar el superantispyware de mi ordenador sin exito, no me aparece en la lista de programas para instalar y desinstalar desde panel de control, pero voy al disco duro donde se encuentra en la carpeta de programas y cuando intento eliminar la carpeta me sale un mensaje de error de windows en el que me dice que aqui mensaje del error espero vuestra ayuda para poder desinstalarlo Muchas gracias y salu2.

Ex-Colaborador Avatar de thecat_re

Re: No puedo desinstalar el SUPERantiSPYWARE.

Hola vikingomalvado

Quiza alla un proceso en ejecucion todavia del la herramienta.

Intenta desinstalarlo y eliminar su carpeta en Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro)

no ejecutes mas nada solo ve a su desinstalacion directamente.

Saludos Nos Comentas.
      "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta"

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ya lo intente y usando el file assasin consegui eliminar los archivos pero me queda ese que sale en el herror de windows que no se deja eliminar ni si quiera en modo a prueba de fallos el archivo es el de la foto:
      SASCTXMN.DLL NO PUEDO ELIMINARLO¡¡¡ como puedo eliminar este archivo para eliminar del disco duro la carpeta del superantispyware????

Bueno ya parece que lo consegui eliminar del sistema, tuve que reiniciar a modo de errores y despues de intentarlo muchas veces con el file assasin, consegui primero desblockearlo y luego eliminarlo el archivo que desde el programa superantyspyware no me dejaba eliminar el mismo , lo elimine archivo a archivo hasta quitar toda la carpeta del programa gracias.

Ex-Colaborador Avatar de thecat_re

Hola Nuevamente

Bueno bien por ello, y que eres un usuario que aparte que investiga hace varios intentos asi sea con otro herramienta, es bueno ya que nos facilitan el trabajo.

Bueno un saludos.

Tema Solucionado
      "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta"

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.