| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué opinan del Superantispyware pro 3.9? Hola! La versión Pro creo que te deja las actualizaciones automáticas. Yo tengo la Free y me gusta mucho es muy buena. Pero ya la Pro con residente no sé cuántos recursos gastará. El Ashampoo no lo probé nunca pero de todos los que nombras me gusta más el SUPERAntispyware (versión Free, la Pro no la he probado) A ver si alguien lo ha probado y te guía mejor ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué opinan del Superantispyware pro 3.9? Gracias Nam es que necesito un antispyware de garantías ya que mi máquina es algo viejecilla ya y dentro de poco tendré que ir pensando en jubilarla y comprarme otra pero mientras tanto necesito estar protegido. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué opinan del Superantispyware pro 3.9? Cita:
incluisve creo mas que el Spyware Doctor ![]() Mi recomendacion es k te pongas el AVG Salu2! Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD Linux User Registered #476889 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué opinan del Superantispyware pro 3.9? El SpyBot S&D consume poco. lifo, ¿piensas comprar SUPERAntispyware Pro o sólo probarlo los días de prueba? Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué opinan del Superantispyware pro 3.9? Hola lifo: Bueno te cuento que yo hace un tiempo probè el superantispyawre pro. En cuanto aprotecciòn y detecciòn me parece excelente, respecto a las actualizaciones automàticas si las tiene, puedes ver la comparativa de la versiòn free y pro en este enlace. Pero estoy de acuerdo con Deoxys si consume sus recursos y si tienes una pc vieja en mi opiniòn te recomendarìa el AVG que es muy bueno y es mas liviano. Espero esto te haya servido... Saludos!! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué opinan del Superantispyware pro 3.9? A mi me pareceria mejor como lo comento nam el spybot S&D ya que consume pocos recursos es gratuito y si piensas cambiar la maquina en poco tiempo sera mejor que te esperes. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué opinan del Superantispyware pro 3.9? Hola Lifo, En mi caso al igual de lo que piensas algunos compañeros y si bien el SAS me parece hoy en día uno de los mejores Antispyware, para residente de mis maquinitas tanto nuevas como viejitas, mi Antispyware residente desde hace mas de 3 años sigue siendo SpyBot S&D y ahora ahora cero problema con este. El SAS, AVG, Spy Sweeper, y el resto los uso únicamente para escaneos al sistema. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué opinan del Superantispyware pro 3.9? Muchísimas gracias a tod@s los que habeis participado. Al final, decidí adquirirlo ya que también me lo recomendó un amigo mío que es informático. Esperemos que me vaya bien. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |