Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

InfoSpyware sortea una T-Shirts
Participa en el sorteo por una "Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo Enjuto Mojamuto

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/05, 18:37:40
Colaboradores

Una duda....

Hola..tengo una imagen de seguridad y ahora voy a instalar una grabadora de DVD y me gustaria saver si cuando restaure la imagen abra algun problema con la grabadora DVD, ya se que la grabadora de DVD no desaparecera pero el programa de la grabadora de DVD..? las ultimas actualizaciones del widows xp...? me gustaria que alguien me pueda explicar que es lo que se pierde cuando restauras una imagen de seguridad...

Un saludito...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/05, 13:18:42
Colaborador

Alegria Re: Una duda....

Hola

Bueno, no me queda muy clara la situación y la pregunta, pero te diré.

Usualmente, si la imagen la has creado con programas como el ghost, la puedes restaurar con in diskette de arranque con el software indicado y la imagene en el dvd. No hace falta ninguna aplicación especial para poderlo leer.

De todas maneras, siempre es mejor hacer las copias en cd's, aunque ocupen más puesto que aumentas considerablemente las posibilidades de reinstalación. Los dvd's pueden no ser adecuadamente reconocidos por algunas bios.

Así que lo mejor que puedes hacer, es probar que tienes acceso a esa imagen antes deque llegue el momento crítico.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/05, 13:44:47
Colaboradores

Re: Una duda....

ok.............

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro