| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dvd Nero 7 ya... si... muy bien. Estoy algo aburrido y te contesto. En Windows Vista hay que tener mucha suerte para que funcione un Nero 7, no legal. Si te funciona la primera vez, pues me alegro por tí. Lo que pasa es que Nero es una empresa muy buena y conoce todos los trucos.... ??? Asi que si instalas una nueva version de Nero... pues lo mas seguro es que los de Nero lo sobran... etc... etc... Bueno, que te digo que es dificilisimo conseguir alguna version, pirata?, de Nero que funcione correctamente en Windows Vista. Yo intente poner una version muy buena, pero... tenia fallos y de forma muy amable Nero me dijo que me instalaba una buena version gratis que se actualizaria mensualmente... si compraba el paquete por algo mas de 50 euros... y... lo mas seguro es que en Septiembre compre Nero. Pero ojo... no solo compro Nero por eso... es que es realmente un super programa... Te dire que me quito, amablemente, algunos codecs viejos de mi Pc Vista y por eso se lo agradezco... Ademas, para convencerte o convencerme a mi mismo, te dire que tiene cerca de 20 aplicaciones diferentes. A mi la que mas me convence es la de ver peliculas con Nero ShowTime Essential y asi no tengo que usar el Windows Media Player u otros. Vale para todo. Tiene muchas cosas interesantes este programa. Además, si lo compras, te ahorrara mucho tiempo, tiempo que se pierde en tonterias o por problemas de Codecs... Convencete tu mismo. Yo ya estoy convencido de comprar la ultima version para Septiembre. Si lees esto... puedes resolver tu problema ahora mismo. Descargatelo ahora mismo es gratis un mes... o mas ? Ademas aprenderas a ver lo listos que son los de Nero, pues cuando te bajes la version nueva te dira que tienes que hacer varias cosas, como reiniciar el ordenador. Esto quiere decir que Nero tiene algun codigo de tu version, presuntamente pirata, y lo sabe... y... y... y... Nada más... ganaras mas que perderas. Sonrisa llama a sonrisa. Cabreo llama a cabreo. SALUDOS A TODA AMERICA. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |