| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo una duda.. puedo instalar este?? tengo instalado el kaspersky internet security, el spyware blaster, el avg anti-spyware y el spybot como residente.. ahora encontre el spyware doctor que es muy recomendado por lo que lei.. mi duda es si puedo instalar para probar ademas de los que ya tengo.. por que todos los que tengo instalados me funcionan bien, y ninguno quiero desistalar.. gracias por la ayuditaaaa.. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo una duda.. puedo instalar este?? ok, muchas gracias por la aclaracion.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo una duda.. puedo instalar este?? ¿El Kaspersky Internet Security tiene protección residente de antispyware, no? Míralo porque si es así debes desactivarla para tener al AVG, SpyBot o Spyware Doctor de residente ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nam fecha: 13/08/07 a las 18:19:04. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo una duda.. puedo instalar este?? Hola chapulin23. Yo también uso el kaspersky internet security 6 junto con el spybot y tengo el residente del spybot desactivado por temor a conflictos con el kaspersky. ¿De verdad que no te da ningún problema? Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo una duda.. puedo instalar este?? no detecte ningun conflicto con el KIS, cual seria un sintoma de conflicto?? el spybot esta con el teatimer y cuando de modifica algo me avisa.. creo que no tiene conflicto con el kIS.. si alguien mas puede aportar.. graciasss |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo una duda.. puedo instalar este?? Hola, yo tengo tambien la Suite del Ruso y si, tiene protección antispyware (y muy buena por cierto) no necesitas mas antyspywares mas que el suyo propio a no ser para scaneos Spybot no crea conflictos con la suite, lo unico quitar la proteccion de registro ya que Kaspersky Internet Security tambien trae su propio vigilante de registro. ![]() los únicos que desactivé de la suite son: El antispam y el antibanner SALUDOS ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo una duda.. puedo instalar este?? ok graciassss , amigo.. siiii el KIS es el mejor sin duda.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo una duda.. puedo instalar este?? Hola chapulín!!! Una pregunta, ¿ para qué quieres tener tantos programas instalados? ¿ no te ralentizan en exceso la PC? Teniendo el KIS instalado no es necesario tantos antispywares en tu equipo ya que la suite te viene tb con protección contra los spywares. Una cosa es estar obsesionado por la seguridad pero lo tuyo ya es demasiado . Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo una duda.. puedo instalar este?? jajajjaa y si tenes razon, pero es que me gusta la seguridad nomas.. y para scannear son los demas.. el KIS esta activado a full, el resto solo scan, y no me rentaliza el sistema, para nada.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |