| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Mp4 Hola, tengo un mp4 con problemas para que lo reconozca windows, instale todo nuevamente, en administrador de dispositivos aparece como unidad de disco, y en los usb figura como medio de almacenamiento extraible, lo unico es que el soft del mp4 no lo detecta y si aparece en la barra de win para extraccion segura. NO SE QUE HACERR, estoy desesperado alguien que me tire alguna ayuda por favor!!!!!!!!! Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Mp4 Cuando digo el soft del mp4 es el cd de instalacion que trae. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Mp4 Buenos dias. 1º-Alyana me podes decir santi no mas(el duro, queda medio motoquero) jajajajaj. 2º-martin75,espero que pruebes los pasos anteriores que te eh escrito. Saludos colegas,un abrazo pd: hay mp4 que vienen en el cd ,los drivers y programa.Pero el programa no hace falta usarlo,si lo detecta como unidad de almacenamiento solo arrastras (como dice Alyana),o como dije yo que es lo mismo boton derecho envia a ----unidad de almacenamiento (o el nombre del mp4) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Mp4 Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Mp4 si cuando conectas tu mp4 no es detectado en mi pc como una unidad mas esta claro que algo anda mal, supongo que tu SO es xp y en este caso deberia detectar la conexion usb automaticamente sin que haga falta que instales nada del cd que viene con el, o bien el puerto usb esta mal o el mp4 esta mal, ha funcionado alguna vez en tu pc? lo has probado en otro pc? lo has probado en otro puerto usb? no se me ocurre nada mas ![]() Saludos y suerte amigo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |