Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/08/07, 15:40:50
Usuario

Problema con Mp4

Hola, tengo un mp4 con problemas para que lo reconozca windows, instale todo nuevamente, en administrador de dispositivos aparece como unidad de disco, y en los usb figura como medio de almacenamiento extraible, lo unico es que el soft del mp4 no lo detecta y si aparece en la barra de win para extraccion segura. NO SE QUE HACERR, estoy desesperado alguien que me tire alguna ayuda por favor!!!!!!!!!
Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/08/07, 15:46:31
Moderadora Gral.

Re: Problema con Mp4

a que te refieres con el soft del mp4, de todos modos intenta meter un archivo de musica directamente con el windows arrastrando el archivo con el raton

saludos
  post #3  
Antiguo 13/08/07, 16:00:53
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por alyana Ver Mensaje
a que te refieres con el soft del mp4, de todos modos intenta meter un archivo de musica directamente con el windows arrastrando el archivo con el raton

saludos
Cuando digo el soft del mp4 es el cd de instalacion que trae.
  post #4  
Antiguo 13/08/07, 16:41:24
Ex-Colaborador

Buenas.

Lo que dice la compañera Alyana en que sin el soft,¿vos igual podes agregarle cosas al mp4?
Tanto arrastrando de carpeta a unidad de disco, o por ejemplo,supongamos que vos queres pasar un tema(musica)en mp3,a ese tema le haces boton derecho-enviar como y al desplegar no aparece el dispositivo (mp4) ahi?
O en mipc le haces doble click al mp4(unidad de disco) y se abre y ves carpetas?

Espero tu respuesta.Saludos
  post #5  
Antiguo 13/08/07, 16:51:57
Moderadora Gral.

asi es santi el duro pero tambien me refiero a que si el "soft" se refiere a drivers o a un programa de gestion de archivos multimedia

Saludazos compañero
  post #6  
Antiguo 14/08/07, 08:35:36
Ex-Colaborador

Buenos dias.

1º-Alyana me podes decir santi no mas(el duro, queda medio motoquero) jajajajaj.

2º-martin75,espero que pruebes los pasos anteriores que te eh escrito.

Saludos colegas,un abrazo

pd: hay mp4 que vienen en el cd ,los drivers y programa.Pero el programa no hace falta usarlo,si lo detecta como unidad de almacenamiento solo arrastras (como dice Alyana),o como dije yo que es lo mismo boton derecho envia a ----unidad de almacenamiento (o el nombre del mp4)
  post #7  
Antiguo 14/08/07, 16:26:42
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por SANTIH@RD Ver Mensaje
Buenos dias.

1º-Alyana me podes decir santi no mas(el duro, queda medio motoquero) jajajajaj.

2º-martin75,espero que pruebes los pasos anteriores que te eh escrito.

Saludos colegas,un abrazo

pd: hay mp4 que vienen en el cd ,los drivers y programa.Pero el programa no hace falta usarlo,si lo detecta como unidad de almacenamiento solo arrastras (como dice Alyana),o como dije yo que es lo mismo boton derecho envia a ----unidad de almacenamiento (o el nombre del mp4)
Hola, te cuento, lo que veo es que en Herramientas de sistemas, administrador de discos, aparece el mp4 pero sin letra asignada y cuando le pongo propiedades no muestra la ventana con las propiedades. Y en el explorador de windows ni figura referencia alguan, solo estan el floppy, la lectora, la grabadora y el disco duro. no se...
  post #8  
Antiguo 14/08/07, 16:48:06
Moderadora Gral.

si cuando conectas tu mp4 no es detectado en mi pc como una unidad mas esta claro que algo anda mal, supongo que tu SO es xp y en este caso deberia detectar la conexion usb automaticamente sin que haga falta que instales nada del cd que viene con el, o bien el puerto usb esta mal o el mp4 esta mal, ha funcionado alguna vez en tu pc? lo has probado en otro pc? lo has probado en otro puerto usb? no se me ocurre nada mas

Saludos y suerte amigo
  post #9  
Antiguo 15/08/07, 07:54:05
Ex-Colaborador

Buenos dias.

probaste también con otros dispositivos usb (mp3 ,pendrive ,etc) y funcionan perfecto?

SALUDOS
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro