| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con ram en mi xp sp2¿??? si ambos son sata...y son iguales en todo solo cambia es la velocidad de ram y ya... Los 2 usan sata o uno ide y el otro sata? usted me habla de sata es cuando son los cables naranjados y amirillos y otros hay y el ide como es..... yo creo q es sata x lo de los cables men.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con ram en mi xp sp2¿??? si asi son,,,,tonces q sera.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con ram en mi xp sp2¿??? Buenos dias. La memorias son marcas genericas,o una usa kingstone(512 mb) y otra genericas(1000 mb)? Cual de las 2 se usa mas o instalan mas cosas? Hay muchos factores!!!! SALUDOS |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola amigo pero si tienes un monstruo de maquina, prueba ver que tamaño tiene la carpeta prefech, cuando esta muy llena alenta la maquina (y eso es justo lo que se supone que evita) Un problema asi lo vi, el problema era que tenia 2gb de ram y 3.00GHz de procesador y su pc se pasmaba de lenta y esto se areglo vaciando prefech. lo puedes checar manualmente o utilizando el CCleaner aqui esta la descarga con su respectivo manual. la cuestion de las marcas genericas creo que no tiene mucho que ver, anque se sabe que las kingstone son buenas memorias, el desempeño de ellas con unas genericas no debe variar mucho y menos al grado de que una kingstone de 512mb corra mas rapido que una generica de 1GB tambien toma en cuenta los programas instalados, danos mas datos de tus PC como que aplicaciones tienes (juegos,photoshop, editores de video,themes) eso afecta mucho el rendomiento de la PC pero mientras puedes checar el prefech (sin borrar nada) y pones aqui el tamaño del mismo, aparte de poner que mas aplicaciones corres en la PC suerte ![]() Última edición por sheiklink fecha: 15/08/07 a las 05:11:44. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |