| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Excel Hola... A ver si te entiendo. Si deseas ingresar un código y en base a este te salga una determinada información y solo utilizando excel, a lo más que se me ocurre es: -Que hagas uso de formulas; aunque en este caso te recomiendo para un número limitado de objetos. (Pues en caso de un nuevo código no incluido en la formula, entonces necesitarias modificarla) -Que utilices filtro en la columna código; sin embargo aquí si necesitas ingresar datos y lo que te realizaría en si es un filtro por código. (Sin embargo cumple tu objetivo) Puedes además usar excel gestionado por un lenguaje de programación. Salu2 Última edición por kevin mero fecha: 15/08/07 a las 00:37:27. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Excel Hi.... Pues puedes comenzar haciendo el diseño de la factura. Luego como encabezado de las columnas pones los títulos ("Código","Objeto,""Precio" "Peso","Viscosidad") Luego debajo de cada columna especificas los datos que desees. Para la búsqueda que deseas, simplemente selecciona la columna Código y sigues estos pasos: Menú Datos/filtro/autofiltro. Escoges el código correspondiente mediante la lista desplegable (filtro código) con el fin de hallar la información de un determinado objeto. NOTA: Los datos puedes especificar con el formato que más te convenga. (Por ejemplo para precio formato moneda, euro, etc). Luego simplemente aplicas un controlador de relleno (con el fin de que copie el mismo formato a las siguiente filas). Otra manera es primeramente ingresando todo, seleccionando los datos y aplicando formato. Salu2 Última edición por kevin mero fecha: 17/08/07 a las 00:14:09. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Excel hola de nuevo! creo que eso no es lo que me han pedido hacer... lo digo porque a lo mejor no me explique bien antes lo que me han dado son archivos de excel con unas tablas donde tiene varias columnas: codigo, precio, viscosidad, cantidad y litros, todas estas rellenadas. total que lo que quieren es que yo ahora haga una tabla con excel que tenga las mismas columnas pero que con solo poner el codigo ya rellene automaticamente las demas, es decir, por ejemplo que ponga "43287" y que con ello excel ya sepa que me refiero a un objeto en particular, que vale tanto dinero y que tiene tal viscosidad. alguien me puede explicar como hacerlo? yo ya tengo toda la informacion, por eso querria saber donde meterla o que hacer con ella para que la tabla que tengo que hacer nueva por medio de esos datos puede rellenarse sola saludos!!! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Excel POR Fin un tema de office ![]() deberas utilizar la funcion de Excel llamada BUSCARV aqui los pasos si usas excel 2007 cambiaran ligeramente a la tabla original donde tienes los datos la seleccionas toda y le das un nombre al rango p.e TABLA pasos La seleccionas ![]() ![]() despues de seleccionar la tabla vas al cuadro de nombres escribes el nombre que le daras a la tabla y enter ![]() ![]() ahora en otra hoja del mismo libro puedes hacer una planilla vacia con las mismas columnas . ![]() ENTONCES DADO QUE LA PRIMERA COLUMNA EN TU TABLA DE DATOS SERA LA COLUMNA DE REFERENCIA (OBLIGATORIO) esa es la que escribes nos ubicamos donde va el nombre (en mi ejemplo la segunda columna de la tabla) clic en fx y escoges la funcion BUSCARV, los parametros como se ve ![]() c5 es la celda donde esta el dato que vas a referenciar matriz es "tabla" o el nombre del rango que hayais escogido indicador de columnas es la columna de la tabla que vas a mostrar en este caso el nombre es la segunda columna ordenado se coloca 0 para una búsqueda exacta de la misma forma con los demás rótulos ASI seria la escritura de la formula si lo haces manual ![]() quedando así ![]() tambien puede resolverse con BUSCARH con BDBUSCAR con filtro avanzado o con autofiltros Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por osckblz2 fecha: 18/08/07 a las 23:09:22. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Excel buffff eres lo mejor!!! ![]() ![]() ![]() me lo explicas, me pones capturas de pantalla y me avisas por privado de que me respondistes al tema, eres un SOL !! ![]() gracias de verdad porque era una cosa que me pidieron que hiciera para el martes y estuve mirando por excel pero no me aclaraba ni a la de 3... ![]() pero con todo lo que me pusistes ya pude hacerlo sin problemas! asi que se puede dar como solucionado el tema! ![]() ![]() de nuevo muxisimas gracias! ![]() nos vemos por el foro! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |