| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Reinicio espontaneo de la pc no se carga windows.. Hola amigos del foro: Desde hace unas dos semanas tengo el problema de los reinicios espontaneos leí en internet que podría ser la temperatura de la pc(vivo en una ciudad muy calurosa y con mucha humedad), pero al parecer los ventiladores funcionan bien, nunca le he dado limpieza pero la pc no tiene ni el año. Creen que con una buena limpiada se solucione el problema y si es asi podrian darme algunos tips???? Aveces ni carga windows. No creo ke sea problema de software. Probé con PC doctor y no me dio errores ni en el disco duro ni procesador ni memorias y otras cosas que no recuerdo pero cheque casi todos los dispositivos. Cuando tengo el aire acondicionado prendido es rara la vez que se reincia o bloquea pero cuando lo apago el problema es mas frecuente. Porfavor ayuda urgente!!!!!! ![]() ![]() ::stres s::Gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reinicio espontaneo de la pc no se carga windows.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| voy a intentar con una limpieza y les cuento como me fue de antemano gracias : ) espero que se solucion3e |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayer compre aire comprimido y le di una limpiada al pc (no muy minusiosa pero al parecer quedó limpia) y ahora en la mañana el pc siguio como antes con los reinicios y congelamientos solo que ahora al prenderla se escucharon muchos pitidos seguidos puede ser error de hardware???? (solamente pasó una vez). Descarge el speedfan que te monitorea las temperaturas de los componentes del pc y todos los que aparecen rondan entre los 41 y 47 grados que es una temperatura aceptable no??... Si no es la temperatura que podra ser??? Estoy a punto de lanzar la computadora por la ventana ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reinicio espontaneo de la pc no se carga windows.. caalma..dices que lo de los pitidos solo te ha pasado una vez y ya no mas? se siguen produciendo los reinicios?, las temperaturas estan bien, cuando limpiaste quitaste las memorias y tarjetas y llimpiaste las peinetas con una goma de borrar? o solo te limitaste a pasar la aspiradora, esto tambien puede ser por problema con el cable ide del disco duro, probaste a cambiarlo por otro? perdona por el trallazo pero esto que te psa se puede deber a muchas cosas y hay que ir descartando ![]() Saludos y caalma.. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reinicio espontaneo de la pc no se carga windows.. Hola ![]() Solo me limité a darles una pasada a los ventiladores y vi que funcionaran correctamente. Con las memorias no me quise meter porque el interior es una verdadera selva de cables y las memorias estaban por debajo del disco duro, pero si es necesario tendre que desmontar todo y limpiarlas xD. Cuando lo haga les digo como me fue Saludos y Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reinicio espontaneo de la pc no se carga windows.. Buenas Ese selva de cables,la podes solucionar precintando los cables(con precintos) o cinta aisladora.Es importante que ventilador del micro quede aislado sin obstruccion de ventilación. Fijate si las memorias tiene mucho polvo.La placa de video tambien estos al tener mucho polvo provocan un mal funcionamiento. Trata que lalimpieza sea general,no solo los ventiladores. Tambien sopletea bien el interior de la fuente. SALUDOS |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |