Bueno quiero crear un Cd de restauracion para una PC vieja (le meti xp normal pero me ocupala mitad del DD) asi que se em ocurrio utilizar el nLite para hacerlo mas chico, el problema es que no se si la omagen iso que me crea, sea compatible con un sistema que hice con autoplay media studio(para hacerlo mas intuitivo)
Obvio el XP es original, pero mi pregunta es estael nLite me creo el .iso(la verdad yo solo vi un archivo .rar- no creo que sea ese y si es lo quemo asi en el DVD????) bueno ya me creo la imagen .iso esta chocara al entrar el autoplay que hise????
bueno pasenme unos tips los que ya lo hallan usado, pues le voy a meter a ese DVD varias aplicaciones para que el sistema corra mas y aparte le voy a meter aplicaciones como el vista inspiran (pa que se paresca a vista) y el wmp11,IE7,FF, y el antivirus,etc.etc.etc... valla todo lo que va necesitar esa PC,
cabe mencionar que en esta PC ya tengo instalado winxp con modificaciones en el registro de editor(para que corriera mejor) y la verdad la velocidad de la compu es muy decenta pese a sus recursos (me esta corriendo el vista inspirant,IE7 y el Messenger live 8.5 beta)
566MHz P3
256 Ram
DD 8Gb
Unidad DVD/RW(todavia no se como se lo puse para que lo jalara)
y tambien le modifique la tasa de transferencia de internet (tamaño de los paquetes descargados)
Valla pues me quedo bien
pero puede estar mejor, bueno ya les conte lo de la PC jejeje bueno gracias de antemano a los que me pasen unos consejos