Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/08/07, 00:19:21
Usuario

windows media ejecuta pero se tilda (solucionado)

hola a todos!!! espero que me ayuden, cuando ejecuto el win media abre, y se queda tildado, lo mas triste es que no puedo cerrarlo, tengo que reiniciar la pc para que no salga mas, la verdad estoy desorientado y no se que puedo hacer,,,,,bueno desde ya gracias!!! espero respuesta!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/08/07, 15:44:24
Colaboradora

Re: windows media ejecuta pero se tilda

Hola, pues no se que ha pasado, de momento yo haría un análisis completo del pc, pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, limpieza de registro con regseek u otro, desfragmentar el disco y terminar con un scandisk completo.
El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas , reparar errores, lo marcas y reinicia el pc.
Saludos
  post #3  
Antiguo 13/08/07, 21:07:38
Usuario

que antivirus me aconsejas que pase??
  post #4  
Antiguo 14/08/07, 18:34:12
Colaboradora

Hola, cualquiera es bueno, siempre y cuando esté actualizado al día de la fecha que lo vayas a usar, lo puedes acompañar, o mejor dicho una vez pasado el tuyo actualizado, existen en la red en modo online los cuales los puede pasar como panda, bit defender, mcafee....etc, creo que alerta antivirus los puede encontrar.
Saludos
  post #5  
Antiguo 19/08/07, 20:43:30
Usuario

hola!! intente de mil formas pero nada, ya le pase el antivirus antispyware de avg, borre todas las carpetas del reproductor y volver a instalarlo y tampoco, y cuando quise pasar otro antivirus online empieza pero nunca termina de scaniar, ahora quiero mandarte un reporte de hijackthis y tampoco me deja terminar de scaniar...la verdad es que estoy desorientado:
  post #6  
Antiguo 20/08/07, 08:21:08
Colaboradora

Hola, entra en panel de control, agregar o quitar programa, en el lado izquierdo, agregar o quitar programas de windows, y destilda la opción de windows media, luego siguiente y aceptar.
Una vez hecho lo anterior has una limpieza de registro con el regseek o easycleaner, después le pasa el spybot y los antivirus que puedas, con solo que pase uno actualizado basta, también sería conveniente en propiedades de C: elige herramientas y has una comprobación del disco con el scandisk completo, es decir marcas las dos opciones y le dices que lo haga cuando arranque de nuevo, es decir aceptar y el mismo te lo pregunta.
Una vez vuelto a arrancar probemos si funciona, para ello vuelve a activar el media.
Saludos
  post #7  
Antiguo 20/08/07, 14:17:51
Usuario

hola gracias!!!! ya desinstale el windows media como me indicastes pero cuando quiero pasarle regseeker, lo ejecuto y por la mitad del la limpieza se me tilda, asi pasa con varios programa como el hijasthis, lo unico que me queda es pasarlo a modo de fallos, vos que me decis?? desde ya gracias por tu tiempo
  post #8  
Antiguo 20/08/07, 14:44:20
Colaboradora

Por su puesto intentalo en modo seguro, el regseek, el easycleaner y el ad-aware.
Saludos
  post #9  
Antiguo 23/08/07, 19:39:27
Usuario

hola!! la verdad que costo un monton, pero lo logramos, despues de pasarle mil veces de todo y de todas formas, pudimos hacerlo, desinstale el reproductor por medio de la opcion que tiene el easycleaner, me dio resultado fue un poco de suerte y por lo que me orientastes vos, te agradezco un monton y demos el tema por solucionando!!! un milllon de gracias,!!!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro