![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año Cita:
![]() Pensé que mandarían distintas porque si fueran iguales tal vez las reconocería como piratas ![]() Ya me extrañaba a mí que hubieran comprado tantas. Bueno, si es la misma clave (en formato texto) y a muchos no nos la coge, ¿qué hacemos? (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
![]() A mi siempre me llegan adjuntas comprimidas en un zip, dentro del cual esta la llave en formato .key A ke te refieres con formato texto? Un simple .txt o a ke viene como texto del mensaje? Y ke tipo de correo habeis usado? (Tal vez en alguno haya problemas, a ver si en eso coincidis los ke habeis recibido las claves en formato texto... )A mi nunca me han dado problemas, pero se ke hay gente a la ke si les dice ke no son claves validas por tener el programa crackeado o con alguna llave anterior. Pero la solucion a estos dos casos son descargar e instalar el programa de nuevo, y kitar todas las llaves anteriores antes de agregar la nueva. A partir de eso siento no poder ayudar ya ke no se me ha dado el caso... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año El correo es el siguiente tal como dijo ElPiedra antes: Cita:
Pero meto el código y da error. Le di al enlace de renovar y ya sí me mandan el adjunto ese del key¿Por qué será? ¿Y dónde se guardan las llaves anteriores? ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Saludos!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año Hola a todos. Quisiera saber si a alguien que le mandaron las llaves por correo en texto pudo descargar el programa sin problemas. Y otra cosa ,si al querer intentar descargar el programa te pide q desinstales el antivirus q uno usa. Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
Nam, me referia al tipo de correo como el dominio al ke pertenecen, es decir, la extendion ke tienen. Pk si todos son por ejemplo @hotmail.com y la pagina tiene problemas para enviar a ese tipo de correos ficheros adjuntos pues podria ser esa la respuesta al misterio. Aunke a saber, a lo mejor ahora solo envian claves en formato texto para las nuevas altas... Mi correo es bastante antiguo (@teleline.es) y es POP3. El email ke me llega a mi es: Cita:
Me interesa saber mas del tema, asi os ayudo y actualizo el blog para ayudar a mas gente. PD: Acaba en "99B" ese serial number ke habeis recibido? Última edición por Tew fecha: 15/08/07 a las 18:53:10. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año Pues entonces no es ke ahora las envien en modo texto, es algo ke os ocurre solo a algunos de vosotros. Respondanme si los ultimos caracteres de la licencia ke habeis recibido son "99B" y probamos una cosita (o me envian el numero completo por PM) ah pero solo alguno de los ke lo ha recibido en formato texto ![]() Edito para deciros ke preparare el tutorial con imagenes sobre como instalar las claves, aunke no tiene perdida ![]() Última edición por Tew fecha: 15/08/07 a las 19:00:37. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año No, las mías (todas iguales) acaban en S6J (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |