• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 6 de 17 PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 51 al 60 de 161

Licencias gratis de Kaspersky por un año

Originalmente publicado por Tew ¿Estafa? Oye si piensas eso simplemente no lo uses, en la pagina de Kaspersky venden las licencias . Yo llevo 9 meses de gratis y muy contento. Por supuesto ke es ...

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año

Cita Originalmente publicado por Tew Ver Mensaje
      ¿Estafa? Oye si piensas eso simplemente no lo uses, en la pagina de Kaspersky venden las licencias . Yo llevo 9 meses de gratis y muy contento.

Por supuesto ke es la misma, no kerras ke encima envien 300 diferentes. La llaves las cambian cada X tiempo, por eso cuando las pides cada 3 meses te envian una diferente mientras ke si pides varias el mismo dia (o el periodo ke sea) recibiras la misma.

A los ke no les funcionen ke eliminen todas las llaves ke tengan. Y entonces agreguen la nueva.
      No te enojes
      Pensé que mandarían distintas porque si fueran iguales tal vez las reconocería como piratas
      Ya me extrañaba a mí que hubieran comprado tantas.
      Bueno, si es la misma clave (en formato texto) y a muchos no nos la coge, ¿qué hacemos?
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Tew
      Tew está offline
      Usuario Avatar de Tew

Cita Originalmente publicado por Nam Ver Mensaje
      No te enojes
      Pensé que mandarían distintas porque si fueran iguales tal vez las reconocería como piratas
      Ya me extrañaba a mí que hubieran comprado tantas.
      Bueno, si es la misma clave (en formato texto) y a muchos no nos la coge, ¿qué hacemos?
      No me enojo

A mi siempre me llegan adjuntas comprimidas en un zip, dentro del cual esta la llave en formato .key

A ke te refieres con formato texto? Un simple .txt o a ke viene como texto del mensaje? Y ke tipo de correo habeis usado? (Tal vez en alguno haya problemas, a ver si en eso coincidis los ke habeis recibido las claves en formato texto... )

A mi nunca me han dado problemas, pero se ke hay gente a la ke si les dice ke no son claves validas por tener el programa crackeado o con alguna llave anterior. Pero la solucion a estos dos casos son descargar e instalar el programa de nuevo, y kitar todas las llaves anteriores antes de agregar la nueva. A partir de eso siento no poder ayudar ya ke no se me ha dado el caso...

Nam
      Nam está offline

El correo es el siguiente tal como dijo ElPiedra antes:

Con este E-mail recibes tu código de tres meses de activación para la versión completa del Kaspersky Security Suite por COMPUTERBILD

Su código de activación es: 'XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX' (sin comillas!)

La información exacta para la instalación del código de activación se encuentra en COMPUTERBILD y empozara a funcionar a partir de Agosto 12/2007. Si tiene preguntas las puede hacer a [email protected]

Muchos saludos

Su equipo del laboratorio de Kaspersky
      Bueno todo eso en alemán Pero meto el código y da error. Le di al enlace de renovar y ya sí me mandan el adjunto ese del key
      ¿Por qué será? ¿Y dónde se guardan las llaves anteriores?
      .....() ()

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Sveshnikov

Cita Originalmente publicado por Tew Ver Mensaje

A mi nunca me han dado problemas, pero se ke hay gente a la ke si les dice ke no son claves validas por tener el programa crackeado o con alguna llave anterior. Pero la solucion a estos dos casos son descargar e instalar el programa de nuevo, y kitar todas las llaves anteriores antes de agregar la nueva. A partir de eso siento no poder ayudar ya ke no se me ha dado el caso...
      Pues yo hice ese procedimiento y tampoco me funcionó...

Saludos!!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!

Usuario Avatar de La Argentina

Hola a todos.

Quisiera saber si a alguien que le mandaron las llaves por correo en texto pudo descargar el programa sin problemas.
      Y otra cosa ,si al querer intentar descargar el programa te pide q desinstales el antivirus q uno usa.
      Gracias.

Tew
      Tew está offline
      Usuario Avatar de Tew

Cita Originalmente publicado por La Argentina Ver Mensaje
      Hola a todos.

Quisiera saber si a alguien que le mandaron las llaves por correo en texto pudo descargar el programa sin problemas.
      Y otra cosa ,si al querer intentar descargar el programa te pide q desinstales el antivirus q uno usa.
      Gracias.
      Descargar el programa es gratis para todo el muno, tenga o no clave :D Y al descargarlo no te va a pedir nada, al instalarlo seguramente si. Yo antes de desinstalar un antivirus para instalar otro ke no se si me va a convencer o no lo ke hago es desactivar el antivirus ke tengo en uso y entonces instalo el nuevo. Y ya despues de probarlo me kedo con el ke mas me guste o mejor funcione.

Nam, me referia al tipo de correo como el dominio al ke pertenecen, es decir, la extendion ke tienen. Pk si todos son por ejemplo @hotmail.com y la pagina tiene problemas para enviar a ese tipo de correos ficheros adjuntos pues podria ser esa la respuesta al misterio. Aunke a saber, a lo mejor ahora solo envian claves en formato texto para las nuevas altas...

Mi correo es bastante antiguo (@teleline.es) y es POP3. El email ke me llega a mi es:

Lieber Computerbild-Leser,

mit dieser E-Mail erhalten Sie Ihren dreimonatigen Lizenz-Schlüssel für die Computerbild-Vollversion der Kaspersky Security Suite.

Genaue Informationen zur Installation des Lizenz-Schlüssels finden Sie in der aktuellen Computerbild-Ausgabe. Bei Fragen wenden Sie sich bitte an [email protected]

Viele Grüße

Ihr Kaspersky-Lab-Team
      y un fichero keyX.zip adjunto (X es un numero) con un archivo XXXXXXXX.key (aki las X son numeros y letras y corresponden al ultimo grupo del "serial number" YYYY-YYYYYY-XXXXXXXX).

Me interesa saber mas del tema, asi os ayudo y actualizo el blog para ayudar a mas gente.

PD: Acaba en "99B" ese serial number ke habeis recibido?
      Última edición por Tew fecha: 15/08/07 a las 18:53:10

Holas a mi me enviaron un archivo de registro adjunto al mensaje, segun lo que se a lod demas usuarios le enviaron son codigos...

El problema es que no puedo reinstalar el kaspersky para hacer un tut con imagenes...

Aqui la prueba...

mmm se me esta llenando a cada ratico los mps...

Tew
      Tew está offline
      Usuario Avatar de Tew

Pues entonces no es ke ahora las envien en modo texto, es algo ke os ocurre solo a algunos de vosotros.

Respondanme si los ultimos caracteres de la licencia ke habeis recibido son "99B" y probamos una cosita (o me envian el numero completo por PM) ah pero solo alguno de los ke lo ha recibido en formato texto

Edito para deciros ke preparare el tutorial con imagenes sobre como instalar las claves, aunke no tiene perdida
      Última edición por Tew fecha: 15/08/07 a las 19:00:37

Nam
      Nam está offline

No, las mías (todas iguales) acaban en S6J
      .....() ()

Usuario Avatar de La Argentina

hola,
      mi clave tambien termina con S6J.