![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año Yo todas las que he pedido me han llegado en formato texto ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año Hola a todos: Bueno les comento mi experiencia. Me llegó al correo la clave de la licencia y cuando descargué Kav primero me hizo desinstalar Comodo firewall e intento ingresar la contraseña y me dice que no es válida para el producto o que ha caducado. Luego descargué el Kis pensando que la licencia si serviría pero sucedió lo mismo por lo que me tocó dejar esta última opción en versión de prueba. Lo malo es que ahora eliminé el Active Virus Shield de modo que cuando caduque la licencia de Kis no se cual poner... ![]() Salu2!! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año tendriamos que revisar si ya la promocion se acabo ![]() alguien que sepa aleman para traducir la pagina presentarse ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año Puedo pedir muchas ahora?? y cada 3 meses ir metiendolas?? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año Cita:
Por cierto con la version 7 CREO ke no valen las llaves estas. No se pk yo uso la 6 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año Joder...Uso lA 6 Tambien y me dice que la cosa esa caduco o algo asi..... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año Esto es una estafa. Todas las licencias que pedí es el mismo código y encima no funciona ![]() ¿¿¿¿Nos están enviando a todos el mismo código???? Probé distintos correos e IPs ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año Cita:
. Yo llevo 9 meses de gratis y muy contento.Por supuesto ke es la misma, no kerras ke encima envien 300 diferentes. La llaves las cambian cada X tiempo, por eso cuando las pides cada 3 meses te envian una diferente mientras ke si pides varias el mismo dia (o el periodo ke sea) recibiras la misma. A los ke no les funcionen ke eliminen todas las llaves ke tengan. Y entonces agreguen la nueva. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |